Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. augustocarras

    augustocarras Miembro

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    Yo compre esa misma del 2019 con freno de llanta, q venía sin potenciometro, y la he ido actualizando. Le monte Potenciometro axioma duo y hace tres meses le monte la parte electrónica del Di2. Con tu estatura eres talla M/L. Creo q la L te queda muy grande.


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  2. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Gracias la verdad mire después y tienes razón sería m/l
     
  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Estoy buscando ejes pasantes ligeros, pero el delantero creo que es 12x119 con rosca 1.5. pues lo he medido y no encuentro nada en esa medida incluso en 120. Conocéis algún sitio? Gracias
     
  4. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Es que viendo geometrias..parece que al ser mas corta y alta..deberia ser mas comoda. Ambas tallas m/l equivalen..o puede ser que en un modelo seas m/l y en otro m o L?
    Gracias

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  5. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    ya tengo novedades de la rueda dichosa, giant envia otra nueva pero hasta la semana 14 no tienen stock, me quedo con la mia hasta que llegue la nueva y a ver si de esta vez se soluciona
     
  6. augustocarras

    augustocarras Miembro

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    La Defy es una gran fondo y se supone q su geometría está diseñada para ser más cómoda, pero la Tcr siendo una bici de competición es muy equilibrada y para mi gusto muy cómoda también. Todo depende del uso q vayas a darle. Si te van los ritmos alegres y los cambios de ritmo la Tcr es tu bici. Pero si lo q ye va es disfrutar de largos paseos sin q te importe algo más de peso en tu bici, pues la Defy es perfecta. Las dos son una delicia.


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  7. trianders

    trianders Miembro activo

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    Buenas, yo probé este fin de semana una TCR pro O disc y me parecio comodisima, incluso más que la mía, una Gran fondo como la BMC Roadmachine.
    Lo único el detalle de llevar el cable del freno por fuera de la horquilla, que el resto de bicis en ese rango de precios ya va integrado.
    Cómo preguntaban más atras, creéis si giant cambiará esto la próxima temporada o aún no toca por su política actualizar el cuadro TCR?
     
  8. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

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    El tema de cable, ya está convenientemente explicado el porqué.
     
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  9. Ritxis

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    el proximo TCR ya esta en la lista UCI y ya se ha visto algo.....hay imagenes paginas atras...como ya ha pasado en la Defy el latiguillo de freno ira por dentro de la horquila........

    Unlimited.colors1.jpg Unlimited.colors1-.jpg
     
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  10. trianders

    trianders Miembro activo

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    Ah! Perfecto, aún habia llegado a leerlo, voy por la pág 707.
    Muchas Gracias
     
  11. augustocarras

    augustocarras Miembro

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    Ah!! y en cuanto a lo de la talla pues supongo q van igual en los dos cuadros. Yo mido 1,79 y llevo la tija a 77 cm. y en teoría me van bien las dos tallas. Te cuento esto por q en la Defy llevaba una M y en la TCR una M/L pero creo q voy mejor en la TCR
     
    Última edición: 15 Ene 2020
  12. yetibos

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    pero sigues usando la bici??
     
  13. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Gracias. En otra tienda con 1,84 y 88 de entrepierna me dicen que la L...vaya lioooo

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  14. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Es mucho mas fiable lo que te comentamos aqui. Creo yo. Puedes ir bien en las dos tallas todo depende de tu flexibilidad. Como te dije mas arriba mi recomendación es que pruebes M/L y juegues con el largo de potencia.

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    Última edición: 16 Ene 2020
  15. Trocolor

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    Estoy exactamente como tú en medidas y tengo la m/l con potencia de 100 y encantado.

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  16. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Cuantos cms en anillas de separacion llevas entre potencia y pipa?
    Gracias

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  17. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    si la marca dijo que la podia usar sin problemas y el mecanico y tendero lo mismo decir que es minimo aunq se aprecia como un pestañeo, pero no toca el disco ni nada ni hace extraños al frenar no se es raro, lo unico que la nueva no llegaria hasta la semana 14 porque estan sin stock
     
  18. Ojanguren

    Ojanguren Novato

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    Buenas, estoy pensando en cambiar mi bici y me gusta la tcr advanced pro team (2019). Quería saber si existe mucha diferencia con el cuadro TCR advanced SL, entiendo que para correr el tour si, pero a nivel aficionado? y para correr carreras locales merece la pena la diferencia? para mi 3200 euros que cuesta la pro team ya me supone un esfuerzo.
    Gracias!
     
  19. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    yo tengo la trc advanced pro team disc 2020 y estoy contentisimo con ella la verda no se la diferencia pero me parece un bicicleton, lo unico me toco la china con la rueda delantera qeu se va en garantia por lo demas genial
     
  20. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    El carbono de la sl es t800, mayor rigidez y menor peso. No sé la diferencia de precio, pero la pro es una bicicleta a la que no has de tocarle nada tampoco, ni tan solo las ruedas, ya que las que vienen de origen son un pedazo ruedones.

    Son bicis muy reactivas y van muy pero que muy bien. Yo tengo una advanced (no pro) y estoy contentísimo de haberla comprado.

    Todo el mundo habla bondades de las tcr, con eso te lo digo todo.

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