Estoy atento, el mio esta igual y con cable 1.1 que no es original de sram. Cuando vaya a un pueblo cercano lo compraré original por probar si mejora comento por aquí. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Super importante para que el eagle vaya fino es, que la patilla que sujeta el cambio este totalmente recta, y la propia patilla del cambio también. Si una de estas 2 piezas está mal os vais a volver locos intentando ajustar. Ya podéis poner cable de 1.1 o lo que queráis.
Buenas, yo compré el ZTTO igualito a ese, con cambio Eagle X0 y lo demás GX, he salido un par de veces y cambia bien pero es ruidoso en los cambios no en el rodar, el 9 no me ha dado problemas por ahora, Peeero no hay manera de que no se salga la cadena para abajo al rodar alrevés en los dos últimos piños y eso que decia la propaganda china que lo habian solucionado. Seguiré haciendo pruebas pero me fastidia aunque yo no suelo dar pedales para atrás los más endureros si lo hacen y se pueden cargar todo el montaje en un descuido. Seguiré informando
Hola, mirar lo que os ha dicho Perini, que a mi me paso igual y cuanto mas lo ajustaba peor iba, la ajustaba en el caballete e iba bien y cuando salia iba mal y al final era la patilla que sujeta el cambio al cuadro que estaba un poquito desviada y no me hacia con el y fue enderezarla y perfecto
He puesto una que tenía de reserva y yo creo q la patilla no era. También he puesto el tope de aluminio y cable de 1,1 mm y ha mejorado muchísimo,casi casi va perfecto. Estoy a la espera de que me llegue la galga china y ya dejar fina la roldana superior. https://es.aliexpress.com/item/4000407805205.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.211c63c0iNGVfS
Yo lo he estrenado hoy. 88 km de montaña, cambio perfecto y fino. En cuanto a durabilidad, no puedo opinar, como es lógico. Lo he montado yo mismo junto con el eagle GX, y no soy ningún experto en mecánica. Pinta bien, ya he tenido otros modelos de esta marca ztto y han funcionado bien, pero la durabilidad ese menor que los originales shimano o sram, pero a mitad de precio.
Hola, alguien me puede confirmar los pesos reales de un cambio nx 12v y el gx 12v? Gracias Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Gracias, pero quiero saber sólo del cambio, y pregunto por pesos reales, si alguien los ha pesado, los que publican las marcas se encuentran buscando en google Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Gracias, es más de lo que pensaba y había visto por internet, no me quiero imaginar cuánto pesa el NX o incluso el SX.... Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Chicos, una pregunta. He ido a sacar el casete y me ha salido en bloque con el núcleo. La única manera de despegarlos es a la “fuerza”?
No se exactamente que quieres decir con '' a la fuerza'', pero lo que has sacado es el nucleo completo . En algunos bujes se puede sacar así el bloque completo, que es mas facil para limpiar el nucleo. El cassette se quita como cualquier otro, con el nucleo puesto le pones la llave con la cadena, la herramienta y con la llave inglesa desaflojas
Hola! Es que era la primera vez que desmontaba este GX y ayer me cagué un poco al tirar y llevármelo todo de golpe. Lo único que me faltaba era un par de vueltas más a la herramienta para separar el casete del núcleo . Aprovecho para preguntar lo que he preguntado en otro hilo, habiendo abierto el núcleo (Mavic), he aprovechado para poner "Grasa Massa Premium" de Finish Line, que se usa para rodamientos, aunque es algo densa. Me dará algún problema estando en el sistema este ratchet de Mavic? No sé si volver a desmontar y comprar algún lubricante específico más líquido para eso.
Ahí no te sabría decir porque no se exactamente cómo es esa grasa, pero yo no me preocuparía de que fuese densa. Yo uso la original de DT Swiss que suele venir en los kits de ratchet, que es un bote pequeño y la grasa es de color rojo. Es bastante densa, procuro echarle lo mínimo para que esté bien engrasado pero sin pasarse, un punto medio. Tampoco creo que pase nada por echarle un poco más de la cuenta, solamente que apenas sonará
Pues me dejas más tranquilo. He limpiado la grasa antigua y he puesto un poquito de esta pero sin pasarme, tal y como dices. En un mes o así desmonto a ver la que se ha liado ahí dentro. Gracias!! Lo del sonido no me preocupa, aunque en el potro después de engrasar me he dado cuenta que a velocidades bajas ahora apenas suena, aunque a alta sigue sonando.
los núcleos ratchet dt swiss y ahora los nuevos mavic van así a presión sobre el buje, ten cuidado de volver a poner los muelles bien y ya está Pd, al cassette si va roscado, al buje de la rueda va a presión
Hola buenas tardes Voy a cambiar el plato de mi bici. Es todo transmisión Sram gx. Aparte del plato de sram, que plato compatible de 30 dientes con un offset de 3mm hay en el mercado? Si es que lo hay claro ... Gracias!!!!
KCNC y Rotor (ovalado y redondo) diría que también fabrican 30T con 3mm offset y direct mount. Por haber, habrá más, pero a priori no caigo.