No es que no vaya bien. El problema es que el líquido se estropea con el tiempo y me pasó un par de veces que pinché y al abrir el bote para usarlo estaba solidificado Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Uso vittoria Corsa Grafeno. No había caído en el ancho de llantas, llevo los tubulares en 25, pero con un ancho de llanta 20mm puede que fuera mejor con 23, verdad?
Esto ya no es por experiencia sino por lo que he leído en el foro. Los Grafeno primeros G+ creo recordar , no eran tan buenos como los corsa CX III y la gente estaba un poco decepcionada.
Es la versión mejorada, sobre todo por mayor resistencia al pinchazo y otras mejoras. https://www.ciclismoafondo.es/material/novedades-material-ciclismo/articulo/vittoria-estrena-sus-cubiertas-con-grafeno-2-0
Con esa llanta pondría Veloflex Carbon. Para mi los mejores. Además no he pinchado nunca con ellos, que ya es el colmo de la buena suerte.
He estado viendo que el "control" debe tener más resistencia a los pinchazos pero lastran más. Tiraré por los grafeno 2, a ver qué tal. Un saludo. Gracias.
Justamente al revés...los cxiii 0 seguridad y pinchazos con mirarlos ( lo mejor la ligereza) Yo tengo cortados trozos de tubulares para verlos por dentro y comparar medidas en grosor interno. Cx 2'1mm Grafeno 2'3 mm Competition 2'5mm
Buufff pues entonces creo que voy a pasar de pruebas y seguiré con los gatorskin de 25mm. Llevando un bote de pit stop y un elite jet bien plegado tendrían que darse muchas casualidades negativas para quedarme tirado. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Si. Los sprinter fue los primeros que llevé, unos cuantos pares y muy bien, 4 pinchazos contados. Hace un par de temporadas quise dar un pequeñín salto de calidad y pensé que serían mejores por ser algo mas caros y empecé a montar los gatorskin y la verdad que en tema pinchazos igual de bien que los sprinter. En tema de adherencia me dan mas seguridad los gatorskin pero cómo por aquí se ponen a parir......por eso que quería probar los comentados vittoria pero si pincho una vez, le enchufo el pit stop y me cargo el tubular, vaya plan. Ahora para pasar el invierno llevo una combinación de lo que tenía por el garaje a medio gastar de: trasero sprinter 22mm. Delantero gatorskin 25mm con un bote de pit stop dentro des de hace ya mas de 3 meses y 0 problemas. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Yo he tenido los sprinter y no noto que lastren nada...De echo ahora llevo los competition y apenas he notado diferencia,así que a mitad de precio cuando me toque cambiar vuelvo a los sprinter. Otras cosa los que lleváis el tubular tufo elite jet 160 de repuesto,alguno lo lleváis en bolsa de sillín? De ser así cual usáis? yo lo llevo a pelo plegado y con unos belcros amarrado al sillín,pero me gustaría llevarlo en una bolsa y no sé cual elegir...Bote portaherramientas lo descarto porque me gusta ir con 2 bidones. Un saludo
Bolsa de sillín topeak S (no recuerdo el modelo ahora mismo pero te lo puedo mirar). Es tirando a estrecha y larga. Entra un 160, un inflador pequeño, una bombona con el adaptador, un multiherramientas blackburn creo que se llama, es bastante completo, un tufo extreme, un adaptador válvula ancha y un cierre rápido de cadena. Vamos, que llevo casi un kilo más.
Una pregunta algo tonta. Tal vez no sea este el sitio, pero por aquí hay gente muy puesta. Me llega esta semana la lenticular Lightweight, que tiene de ancho 20mm. Llevo unas DT Swiss Arc de ancho interno 17mm y externo 27 mm. ¿Debería ir ajustando con la rosca el cable de freno para cerrar un poco las zapatas no? Sé que eso lo notaré al tacto del freno, pero por prever posibles contratiempos
Es previsible que tengas que cerrar esos 7 mm... no obstante no ganas nada en hacerlo antes de poner la rueda. Si deberías ver en el ajuste si es necesario también ajustarlo desde el cable.
Gracias. Esperemos que con la rosca sea suficiente. Vaya pereza si no tener que estar ajustando cuando te apetezca sacar la lenti
Con el CO2 no pasas de 6 bares. Cuidado con no poner nada de cinta ó pegamento, porque el tubular gira y hace palanca con la válvula, llegando a rajar el carbono en esa parte. Una vez se lo ví a uno. Le pasó porque nunca pegaba los tubulares
¿Alguno sabe si un tufo elite jet entrará en la bolsa de Castelli Mini? Hay otra algo mayor, la llamada XL, pero esa la veo demasiado grande. No me gustan nada las bolsas pero llevando tubular atrás y delantera delante, necesito un poco de espacio extra para repuestos en tiradas largas https://www.wiggle.es/bolsa-para-sillin-castelli-mini/