Ya la he puesto alguna vez, es una talla 53 con potencia de 120, mido 184. Ir voy muy bien, es muy rígida pero siempre me han gustado las bicis radicales así que.... Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
entre un disco y un buen puente+llanta alu pues no hay tanta diferencia, porque hay potencia mas que de sobra para levantar la rueda de atras o hacer derrapar la rueda delantera, las bicicletas tan poco llevan un 120 delante de motogp vamos, el agarre de un 23, 25 es lo que es... ahora si comparas llantas de carbono, las de zapas frenan menos, claro que si, pero la bici tambien pesa menos y sera mas barata viendo como esta el mercado. Asi como yo soy un glovero prefiero subir mas agusto con menos peso que ponerme a hacer apuradas de frenada a lo motogp por los puertos en bajadas... e igualmente como soy motero estoy mas que acostumbrado a hacer trazadas ganado mucho tiempo sin frenar demasiado, que por ejemplo alguien que solo lleve coche, entiendo que este tipo de ciclistas prefiera frenos de disco
Finalmente le he metido, las Campagnolo Shamal Ultra con mis primeros Tubulares . Estéticamente se que le quedaría mejor , con algo más de perfil y en carbono , pero he oído hablar muy bien de este modelo. Me gustaría cortar el trozo de tubo que le sobra , ya que afea mucho. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿Sabéis a simple vista de que modelo de Orca se puede tratar (sobre todo por la combinación de colores)? Aparece en el minuto 1:37 de este video:
Tengo una bici de puentes y otra de disco con una diferencia de menos de 300grs con parecido montaje, se la diferencia real así que no soy ni anti ni pro nada. Y con esto mi labor social del día perdiendo el tiempo en responderte, dale al botón del dedito para abajo que no das para más.
y yo digo....si se hechan tantas pestes de las orca OMX de disco por el peso...no las compreis!!! teneis por el mismo precio una tarmac sl6 sworks, con pedales baja de los 6.8kg , con discos evidentemente...o las canyon ultimate muy cerca de los 7 con pedales, la venge de specialized en 7.1 con pedales, la giant tcr advance sl en 7 tambien,la bmc en 7.2 aprox...etc osea hay alternativas!
Muy guapa creo que ya lo dije anteriormente! Eso si te has planteado en cortar el tubo de la direccion y que no se vea todos esos separadores?
Gracias compañero Ahora me gustaría aligerar la más, manillar , sillín.... en plan ali, alguna sugerencia que me puedas dar ? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Muy bonita compañero, pero una 53 dices? me parece que es una 57 por lo menos, corrígeme si me equivoco. Un saludo!
Es 53, lo que pasa es que stack da casi 55, Orbea talla muy grande, Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ok ok, si tú lo sabrás mejor que yo, ya que es tuya jejeje. Será perspectiva de la imagen. Te repito, preciosa la bici
A ver yo soy un tipo relativamente grande, mido 1.84, toda la vida he ido con bicis 55-56... Pero a la hora de pedir este cuadro, metro en mano, la talla que más me cuadraba era esta, a mí también me sorprendió que fuese 53, la 55 también me valdría pero ante la duda siempre la más pequeña, y tal y como está de alturade sillín y potencia (120mm) no la veo desproporcionada. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Desde luego no se ve desproporcionada. Me encanta el diseño del cuadro y toda en negro queda muy elegante. En cuanto a tallaje, uno mismo es quien mejor puede juzgar cómo vas en una talla u otra. No sé la geometría de este modelo, simplemente al leer talla 53 pensé que tendría menos pipa de dirección, por eso te escribí lo de la talla. No era en plan crítica ni poner en duda tu comentario. Te pido perdón si hubo malentendido. Al final, lo que debemos mirar son las medidas del cuadro reach y stack, el número que cada marca ponga a una talla es lo de menos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk