Esta en pretemporada... Hay que entrenar con lastre..... Seguro que cuando llegue etapas escaladoras no veis esa configuracion de bici
Envidia de un chico que mendiga una inscripción de una prueba en un video de YouTube? A lo sumo puedo envidiar la cantidad de tiempo libre que tiene porque por lo demás ni su bici me causa envidia Enviado desde mi iPad AXS
Le pones el manillar de carbono y le quitas las ruedas de 55 que no creo que las lleve en etapas de montaña, llevará 30 o 35 de perfil y ya la tienes en 6,8 o 6,9 El que diga que en etapas de montaña el peso les da igual a los pros se querrá autoconvencer...
ese manillar si no me falla la vista es el fsa energy es de alu si pero peso solo 270gr, y las vison tambien son ya muy ligeras, ¿exactamente como quieres quitar hay mas de medio kilo?
Yo te envidio a ti Renaldo, pero que majo que eres. Confundes criticar con intercambiar impresiones y opiniones personales.
solo te queda encontrar un manillar de 70gr... dando por hecho que los equipos pro tour utilizar material en ruedas ultralight...
Las LIGHTWEIGHT que monto Ineos para las etapas de montaña en el tour pesan 940 gramos. Ya tienes los 500 gramos y que se quede con el manillar de aluminio
El manillar ya dice en el video que ese no es el que va a llevar, que están esperando a que le llegue el k-force de carbono
Las Lightweight vienen a costar unos 5 euros/gramo, pero las del Ineos me pareció verlas en verano por 7000. 7 euros/gramo sigue siendo más barato que muchas drogas
Muchacho, tranquilo... A Diego no se le ha criticado por andar poco, sino porque en el mundo youtube no todo vale. Una cámara y una buena planta en la bici no te lleva a ningún lado en Youtube, tienes que ofrecer algo chulo. Si no ofreces algo que interese, nuevo y diferente, sólo vas a ser uno más. Y que uno más vaya pidiendo cosas porque él dice que crea contenido en redes y ofrece un feedback... Eso se demuestra, no se dice. Si eres bueno, la gente te busca. Si tienes que ir tu a decir que eres bueno, realmente no lo eres. En esto se resume todo. A Zugasti se le criticó de la novia que la usó mucho como gancho en sus vídeos, hasta por cómo salía en sus redes más bien parecía una modelo puesta por Orbea. Otros le critican por su forma de hablar... Pero también hay comentarios buenos para él, no te va a costar nada encontrarlos, pero claro, como te has hecho la cuenta hace poco... Tampoco te voy a negar que algunos le critican porque no le gusta su forma de vida, pero nadie va a negar que es feliz. Tampoco nadie va a negar que esto es un foro de internet, aquí se habla como se habla. Una bici de 7,3 para un escalador/GC, cuando esos corredores siempre han tenido bicis que han debido lastrar o que, incluso, miraban hasta la pintura para que no subiera de peso... Reconoce, amigo, que ese cambio de plan es algo que choca y es comentable. Para eso se sacan esos vídeos, para que la gente comente. El hilo de los discos en carretera es peor que este, toma un valium y pásate a leerlo. Nadie ha dicho que Noel no es nadie, de hecho le han reconocido. Lo que se dijo es que el título de "entrenador de pros" tampoco puede regalarse así a la ligera. Nadie va a negar que ser guía de un paralimpico significa tener patas. El que tiene que empatar (de empatía) eres tu, que has entrado como elefante en la cacharrería. Todos tus (pocos) mensajes en el foro están en este hilo y han sido para darle vueltinas a la ******, colega.
¿Inneos? ¿Seguro que se escribe así? Y dale con las críticas a Noel. @Edu_León lo ha explicado muy bien en su último mensaje. A ver si puedes gastar 2 minutos de tu precioso tiempo y le echas un vistazo.
Inneos es una empresa de electronica y video, yo tambien me he quedado sorprendido de que tuviese equipo pro, ni tan mal
Pues Contador rajaba bien a gusto de Specialized porque no entendía como no estaba al menos en el límite sin discos, le parecía de coña que entreno, nutrición, descanso lo llevara al milimitro y luego la bici 7,2kg cuando debería estar en 6,8kg...y sin discos...
Y la frenada, Churrasco, no te olvides que otra cosa no, pero el tacto y dosificación de la frenada es lo realmente importante cuando vas en bici