Podrías haber preguntado, si lo e probado en la misma bici, con la misma rueda. Por que en la fox 36 en 26 cabe 27.5 perfectamente. Flipo!!!! Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El A2C es el mismo también? Lo digo porque cambiar el A2C cambia el ángulo de dirección, y por tanto el trail. Es decir... con dos horquillas con el mismo Offset y A2C distinto el comportamiento es distinto. Y voy más allá... si usas diferente SAG también es diferente porque trabajarás en zonas distintas, y por tanto con ángulos distintos. La única forma de compararlo adecuadamente es con la misma horquilla y diferente offset... y con la misma regulación.
Lo de sacar las de aluminio sin dejar opcion de color del aluminio original es sacrilegio... pero, aun es mas loco que las tope de gama de carbono tienen acabado "aluminio"... jajajajjajajaja... el mundo se esta yendo a la mi€rda!
Creo (espero) que harán como otros años (con la Capra) y matarán esos dos pájaros de un tiro: versión especial limitada en aluminio pulido y componentes tope de gama. Lo bueno es que tiene un precio cojonudo y lo malo es que dura un suspiro en stock.
Prácticamente igual. La fox 36 en 26 tiene 545, pero llevo un adaptador a tapered que levanta un poco. Osea que tendrá 548 o así. La bos deville tiene 555. Las dos horquilla son en 160. Aún siendo un pelo más baja la fox, se siente menos nerviosa, más estable. La bos se siente más nerviosa. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La altura es prácticamente igual en ambas horquillas, pensando en el sag. Unos 30 mm de sag, y sabemos que siempre va subiendo y bajando la horquilla. Osea que trabaja en esa zona del recorrido. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
la pintura pesa... pero como ahora nos dicen las marcas que en las enduro el peso no importa... ... jajajaja
Eso me parece ya cogérsela con papel de fumar pero del más.fino El que note esas diferencias ya te digo yo que en este foro no entra jajajajaja.
Ojo, que yo uso el offset estandar de mi 36 tal cual, sin planteamientos adicionales, y muy contento hoiga. Pero puestos a hacer comparativas en dicha medida, que sí que cambia el comportamiento de la dirección, pues se hacen bien o si no las conclusiones no son tan válidas como nos gustarían. Si todo es sugestión-placebo-etc no se que hacemos aquí discutiendo sobre todo lo que se discute... lo podríamos resumir a ésto me mola, ésto no me mola.
Eso hata que la marca patrocinadora de alguna publicacion saque una enduro de 12kg, y digan que el peso bajo es vital.