Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
    TCR Advanced SL 2021 6,4 kilos

    giant.jpg


    9yecXKUKqfsRc8qdyjsboJ-1366-80.jpg GQoDPJ3Aw4BjqhoeVxcKVK-1366-80.jpg UZjY78o8jdkRiZThDqMrCK-1366-80.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. 71pedro

    71pedro Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    30
  3. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Caudete
    Strava:
    Ala!!! Y como van a frenar...???

    A mí me encanta la tcr. Con esta foto no sabemos si van a meter por dentro el latiguillo del disco delantero

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
    no es mia...no esta todavia a la venta............:D:D:D

    De Simon Geschke, equipo CCC
     
  5. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
  7. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Hola
    Tengo una tcr sl del 2016 con ultegra 6800
    Y quería pasarme al electrónico y tengo unas dudas .
    El cuadro es compatible con electrónico?
    Si es así cual me recomendais el último ultegra sin discos o el ETAP?
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
    Es compatible, eTap o AXS? Hoy día pensar en el eTap....:rolleyes::oops:
    Entre Ultegra o AXS tienes el debate.....sacaras partido a las 12 coronas? mejor dicho a la corona de 10? valoras el no llevar cableado? ir a la última? o..... no invertir tanto? no te importa que se vean un poquito los cables, más opciones en desarrollo? eso es en lo deberías pensar
     
    • Útil Útil x 1
  9. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    361
    Es curioso que la entrada del cable de freno y cambios lo hagan por el "tubo horizontal" , por dos agujeros diferentes y la "centralita" esté colocada en el tubo diagonal. Se supone que el cable de los cambios lo llevarán por el tubo de dirección.
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
    con grupo mecanico los cables de los cambio entraran por el hueco donde esta la centralita
     
  11. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
    para que mas si la actual TCR va muy bien.......cambiar las formas de cuadro por marketing? pues la que se ha visto de discos lleva los latiguillos por fuera, salvo sorpresa no parece que se puedan esconder por la potencia/direccion
     
  13. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Si genial va, encantado estoy de mi TCR desde el primer día, es la caña. Pero aún asi.....
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
    pues sera que Giant no ve necesario hacer una "revolucion" y sigue con la evolucion de sus modelos......
     
  15. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Gracias por la aclaración.. No me importa mucho el tema" estético " Ni pasarme a las 12 velocidades, valoro un buen funcionamiento que sea perfecto y poco mantenimiento
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
    Di2
     
  17. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Y si quieres relación calidad-precio y no te importa un poquito más de peso, ultegra di2

    Enviando...por favor, espere.
     
  18. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Begonte-Lugo
    Di2 si o si !!!

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  19. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    es que en un cuadro de carretera tampoco hay mucho que evolucionar....mejor gestion de cableado, mas ligereza y algun detalle...pero poco mas se me ocurre que se le pueda hacer
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.641
    Ubicación:
    Donosti
    bajar mas los tirantes por ejemplo..............more aero................:D:D:D:D:D:D
     

Compartir esta página