Muy buenas fotos!!! Además la zona es impresionante!! Por cierto, en la segunda foto, se ven dos con lo que parece la equipación del foro. Ya podrían haber salido en primer plano. Y otro tema: tu como llevas el tema del amortiguador? Olvik103, a ti no te ha dejado el tendero un amortiguador de sustitución mientras reparan el tuyo?
Son compañeros míos ahora estoy subiendo las fotos de la ruta a mi blog, y en breve las subiré al foro. http://josearr.blogspot.com/ En la sección de mis salidas ahí hay bastantes
danings estoy por poner aqui las fotos de mi ibis que este es el unico post que triunfa en el foro jajajaj :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: vaya guapada de trek te ha quedao pero quita ya lo de ex6 del titulo porque la tuya de ex6 no tiene na jajajj.. ni el amortiguador ya jajaja:roll:
¡Un que!, me conformo que no tarde mucho, además el tendero es una de estas tiendas que llevan motos y bicis, apenas venden componentes. Si le pido que me deje uno igual me da el de una moto, jejeje... UN SALUDO.
El amortiguador no se lo lleve al final pq quería la bici para ir me a los pirineos, lo entragaré esta semana. ¿qué tal va el tuyo?, ¿crees que nos solucionarán el problema o será un parche que aguante el defecto de fábrica q tiene?. Saludos
Invitado quedas a colgar esas fotos... pero hay una condición: debes editar las fotos cambiando la marca Ibis por Trek.... y de paso le añades Fuel Ex6... Jeje...
Pues yo no se nada del mio. De hecho no llamaré hasta el martes que viene a ver si saben algo. Pero vamos, estoy casi seguro que no sabrán nada... En cuanto a la reparación, yo me huelo que lo desmontarán, lubricarán y a correr... hasta que vuelva a hacer el ruido... Aunque quien sabe! A lo mejor el fallo viene de algun retén o alguna pieza interna que produce el desagradable ruido y lo cambian... Quizás quien más información puede darnos es Davis... con suerte él ya tendrá el suyo reparado.
Esta semana en una marcha que realicé me encontré con una Fuel EX6 muy extraña, tenia los frenos Avid Juici y cambios manetas Sram. Le pregunté al chico y me dijo que se la habian traido esta semana y que él no le habia hecho ningun cambio. Aparte tenia el punto donde une el basculante con los tirantes algo extraños. ¿Que ha pasado ahí?
Hombre, yo mucha caña no doy... más bien doy poca caña... Salgo cuando puedo. Ahora intento salir los martes o miercoles y los sábados... En breve empiezo la jornada de verano (hasta las 15h) e intentaré salir 3 días en semana... veremos si lo consigo.
POR FIN TRAS VARIO MESES DE ESPERA ESTE ES EL RESULTADO FINAL EX6 CON DUAL CONTROL QUE VAN DE P... MADRE CON CASSETTE XT Y PEDALES 540 LA HE PROBADO UNOS 30 KM Y LAS PRIMERAS SENSACIONES SON COMO CASI TODOS LASTRAN UN HUEVO LAS CUBIERTAS EN ASFALTO SE AGRADECEN EN BAJADA Y SE VA COMODO Y MUCHO MAS RAPIDO , MENOS MAL QUE LLEVA FRENOS DE DISCO QUE SINO. BUENO IRE PROBANDO Y YA OS DIRE :joystick :joystick :joystick UN PAR DE PREGUNTAS , A LOS GURUSSS LA BOMBA DE LAS SUSPENSIONES IBA INCLUIDA , PORQUE MI TENDERO DICE QUE NO IBA EN LA CAJA ¿?:???: LUEGO QUE OS DIERON UN CD Y QUE MAS PORQUE CON LAS GANAS QUE TENIA DE SALIR HICE LO DE LA GARANTIA Y ME FUI DECIDME ALGO
La bomba de suspensiones debe ir incluida. Que la pida a Trek si no le venía. Además también lleva el libro de instrucciones con un cd y el cartoncito de la garantía. Además con las instrucciones de la horquilla debería incluir los separadores por si quieres modificar internamente el recorrido.
que bonitas fotos Josearr, si no llega a ser por un tio que sale de rojo que estropea el paisaje, de National Geografic amos.
Enhorabuena mike, yo recojí la mia hace dos semanas, y la bomba si venia con la bici, en mi caso es una wrench force que según he leido por ahí es bastante buena,supongo que los demás tendrán el mismo modelo, aunque el tendero al principio me dijo que creia que no venia, después de que danigs me confirmara en un mensaje que sí iba con la bici, se lo comente y al final ha entrado.
Para los que tengan una Fuel EX de 2006 o anterior o una EX6 2007. Los que siguen el post conocerán la historia de la holgura en el pivote principal provocada por el despegue de los rodamientos. Se ha especulado bastante sobre el tema y ahora, si no me ha fallado el buscador, tenemos el primer caso solucionado en el foro, aqui está el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=174167&page=2 Resumiendo: el problema se solucionó pasando de la tienda que le pedía 50 y 20 días de espera para cambiarle los 2 rodamientos del pivote principal y llamando directamente el servicio técnico trek que le aconsejó volver a fijar los rodamientos originales con pegamento específico. El trabajo se hizo en casa de la siguiente manera: "Davis ya esta solucionado,desmonte yo mismo el basculante y saque los rodamientos (que salen solitos con los dedos),puse un fijador y lo deje secar 24 horas.Las conclusiones que saco es k los de trek no son mas listos de lo que yo pensaba ,ya que con este sistema me he ahorrado el taller y el extractor.Ademas los rodamientos son standard y se pueden comprar facil.Gracias por todo." Si desgraciadamente le pasa esto a algún propetario de una FuelEX ya sabe como actuar. Saludos