Esa es la opcion mas rapida y cara. La trasera ya lleva buje dt swiss 350 y buscaba opciones de mantenerlo pasandolo a boost. Alguna recomendacion? O me paso directamente a buje nuevo...
Yo llevo el novatec, pero detrás llevo 10 mm y no 12. Es una carbón 4 2016. Es barato y de acero. También tuve que cambiar el adaptador para el eje pero todo fue 25-30 eur aprox. Así llevo el mismo buje en ambas bicis y los repuestos en ese sentido son comunes. Eso sí. Al novatec hay que hacerle un pequeño rediseño.
Si ya tienes el buje Dt hay un kit de la misma marca para "pasarlo a boost" me creía que tenías el buje cero aún.. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Voy a mirar... me suena de que habían más opciones aparte del mavic, pero no recuerdo ni encuentro la marca. Gracias por responder Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Que lleven el sistema que no hay que quitar el eje para sacar la rueda, creo que solo lo tiene Mavic, de hecho se lo hacen para Cannondale.
Si el eje es con center lock, no puedes, no existe kit, ya te lo adelantó a mi me paso...lo mejor es poner un boost o rueda entera nueva, si no la ventaja del boost para mi no la aprovechas. El cableado interno a mi me parece una ventaja por otro lado, evitando suciedad, etc... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Entonces perfecto, yo tuve que cambiar buje...y acabe con ruedas nuevas de kasper. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En su momento salió alguna marca más, entiendo que se le puede poner uno estándar aunque haya que sacarlo entero no ? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo puse el Mavic, me costó encontrale, pero al final fué un capricho. https://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-fsi-2015-al-2018.1165605/page-603#post-26864235
Son unos tacos plásticos para reducir el volumen de la cámara de aire de la lefty, cambia su funcionamiento. Muy conocido en las horquillas normales.
Hago el resumen de la bici, después del primer año y creo que terminada, ya invertir más para bajar peso lo veo absurdo... Cannondale fsi 4 2019 Cuadro y horquilla serie Ruedas kasper 1515 cinta y válvulas incluidas Cubiertas innova transformers 575gr, de momento sorprendentemente bien Tija y manillar aliexpress carbono Sillin phenom pro 193gr Tornillería titanio en discos, potencia y frenos Potencia kalloy uno Frenos r1 y discos r1 Bielas y cambio xx1 Pulsador x0 Plato absolute black 32 Cassette ztto 11-36 Puños esigrips race Total 9.1kg lista para rodar, con soporte polar, portabotellas, líquidos, protectores, etc Voy a poner discos nuevos y botellero, ya que los formula se doblan y el botellero se escapa la botella, pero pesan lo mismo los que cambio Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Mi buen peso, para tener de base la fsi 4 con lefty 8 de aluminio, con pedales incluidos ? Disfrute máximo esa foto con barro Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Sip, crank eje titanio, 238Gr total...contento por el resultado y como va Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me encantan esas Schwalbe... me gustaria conocer tus impresiones. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk