Yo tengo el thule cab2, aguanta hasta 22kg por niño, si solo vas a llevar uno, busca un thule chariot cx, son algo mas ligeros, que se agradece. yo lo pille en wallapop por 600€, estaba nuevo, en tienda con descuento casi 1000€. Mira de segunda mano porque mucha gente lo compra, y entre que cuesta arrastrarlo y ocupa bastante espacio, o te gusta mucho y los peques disfrutan o salen rapido de casa... Mi primera opcion era esta https://activestyle.nl/es/active-with-kids-es/thule-chariot-lite-1-2019-es/ pero como ya venia la segunda niña compre el doble, y ahora esta bien de precio, si buscas para mi lo importante es que lleven suspension, probe alguno basico sin suspension y no iba nada comoda la peque. Si te puedo ayudar en algo mas pregunta sin problema. Un saludo
Efren cada vez que pones ese reloj me dan ganas de comprarlo, lo que pasá es que se pasan tela con el precio. Eso sí guapo es tela y con lo que me gusta a mí lo analogíco. Aunque dentro de sus tripas es una computadora de ciclismo llena de chip...
Por eso siempre hay que ir preparado para más kms de los que tienes que hacer, por posibles problemas imprevistos, incontingencia, error de calculo, petada de motor, avería... Eso en cuanto al tema fisico, estado de forma y demás. Pero lo más importante es lo que se ha dicho ya anteriormente entrenar la cabeza, el cuerpo siempre puede mucho más de lo que nos creemos. La cabeza es la que te dice que no... Así que hay que embrutecerse y solventar todo lo que te venga, los cabreos, las prisas, las malas decisiones, el no parar y no pensar o buscar una solución sin stress, cuanto más ****** está la cosa más tranquilidad y calma hay que tener. Rodar y rodar...
Yo mido 1,76cm y de entrepierna 85cm, tengo la talla ML y la altura del sillín 75,8cm o sea que la tija no me sobresale tanto, pero vaya, por 3 cm... He hecho un viaje de tres días con bolsa de sillín a tope y ningún problema. Con estas medidas suelo estar entre tallas, y siempre tiro por la talla más grande, prefiero perder un poco de maniobrabilidad y ganar en estabilidad con una bici más larga.
Amigos de la grava, Alguna recomendación de cubierta tubelizable para mi Spe. Diverge? - En 700x40 ó 700x42 - Terreno siempre seco, suelto y poco suave (Alicante) - 50% alfalto, 50% tierra. Nada de hacer el cabra, para eso ya tengo unas cuantas mtbs. - Rodadora pero que no vaya patinando en tierra. Mucho estoy pidiendo, existe algo? Graciasssssss
A ver, de la misma Specialized tienes el Pathfinder Pro, yo lo he provado en una Diverge y me gusto mucho, buen agarre lateral en tierra y banda lisa para rodar bien por asfalto.
Yo uso la 700x38 y va bastante bien para lo que quieres. También la tienes en otras medidas y con los laterales marrones.
Una cosa compis ayer en la Pickenflick después de la embarrada del siglo, cuando ya me tuve que parar para quitar el barro porque no giraban las rueda... Cerca ya de casa menos mal me quedé sin frenos... Pensaba que sería de la cantidad de barro y agua que tenían los discos y las pinzas de freno Avid BB5. Pues ya una vez limpia la bicicleta, he limpiado discos bien y sigue sin frenar. Nunca me había pasado eso...bueno es que tampoco había pillado tanto barro y agua junto... Que opináis tendré que desmontar las pastillas, limpiarlas bien o incluso pegarle una lijadita a las pastillas. Ya es la segunda vez que me quedó sin frenos. Está de la embarrada y una en verano en seco en una bajada del 20% por lo marrón que no me la pegué por muy poco, porque me conocía la ruta y sabía que después de esa bajada venía una curva a izquierdas y una subida. Con los pies por fuera descalado intentando no caerme frenando lo que podía como los pica piedra... Los frenos AVID BB5 van a ir AL PALCO, nada más que pueda le montó los Yokozuna que los tengo en la Soma Wolverine y nunca me han fallado, ni en bajadas bestias, ni con barro y agua. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mal, muy mal, no se pueden poner piezas anodizadas de un mismo color con tonos distintos, el naranja Tune no se parece en nada al naranja Chris King
Los Yokozuna son hidráulicos de tiro mecánico no?. No tengo experiencia con esos Avid pero siempre he oído hablar bien de los BB7, los BB5 van mas flojitos.
Yo probaba a lijar las pastillas, luego cambiarlas y si sigue sin darte confianza, cambiar las pinzas. Yo tengo las BB5 en la transition y ahí están, aguantando agua, barro, nieve, arena...(tuve que cambiar una pinza porque del mantenimiento 0 que les hice, me cargué la ruleta que empuja la pastilla "fija", no te digo más) aunque también te digo que si estas empeñado en cambiar los frenos, hazlo ya (si ya tienes los frenos en casa, claro) Para todo lo demás, rodar y rodar...
Compi por eso lo preguntaba porque sé que hay compis que los llevan y no le han dado problemas, por ejemplo tú y le metes caña a tú bicicleta. No se se ve que los míos son muy delicados... No aguantan el trato duro... Puede ser de los discos, aunque son bastante nuevos. Probaré poniendo otros que tengo usados en casa. Que va las pinzas Yokozuna no las tengo ojalá...no hay cash ahora mismo. Si las tuviera ya estarían puestas y los BB5 EN EL PALCO, desde hace tiempo... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk