Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. lagar83

    lagar83 Miembro

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    Gracias!
    Me aseguraré!
    Saludos

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  2. jlp1x2

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    La X-King la llevé delante sin protection para que fuera ligera y a la segunda salida raje el flanco. Mejor protection siempre.


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  3. Rodatec

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    Pues conti es la unica marca en el planeta tierra que pesan menos las protection que las normales.
     
  4. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

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    Una cubierta muy fina raja mejor :D
     
  5. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Estas seguro de tal afirmación??


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  6. Rodatec

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    Si, he usado mas de dos años la misma cubierta, la xking, alternando entre la normal que se llamaba performance y la protection. Siempre la normal entre 700/710 y la normal 660/680. En la crossking que no he usado,y no lo he comprobado, pero viendolo en el foro, sigue la misma tendencia.
     
  7. Bike@Beer

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    Sí, es correcto lo que afirma @Rodatec.

    Por ejemplo, las Cross King 29x2.20 Performance y las Pure Grip con aro estan ambas por encima de 750 grs. La Performance en casi 800 grs.
    Sin embargo, en mismo tamaño pero versión Protection Black Chili son unos 650/660 grs.

    Saludos.
     
  8. aikonbike

    aikonbike Miembro

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    Maxxis Aspen EXO-Protection Tubeless Ready 29x2.10 delante y
    Maxxis Crossmark II EXO Tubeless Ready 29x2,10 detrás ligeras y resistentes
     
  9. POSEIDON1979

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    Tiene buena pinta esta combinacion tambien para monegros

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  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Vale esta bien. Pero no nos grites...!
     
  11. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Yo use en mi look X-king tope gama pero no protection delante y al rajar puse la misma con protection y pesaba mas.


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  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Seguramente sería, como dije en un post anterior, de la versión Race Sport, que es para camara pero puede tubelizarse, y no lleva refuerzo en flancos. Esa es la que pesa menos.

    Pero el peso no lo es todo. Para mi, como tope de gama, sin duda la Protection con compuesto Black Chili.

    Saludos ;)
     
  13. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Si. Detrás puse la race-king en protection. Ambas race sport y black chilli, ese compuesto lo conocía de las conti que montaba en la moto y estaba enamorado.

    Delante la puse si protection para ahorrar una gramos y me salio cara la cosa


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  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Haber yo creo que te estas liando. Si no es asi disculpamen que yo ya no estoy muy puesto en conti. Pusiste la racesport que es una cubierta ligerisima, ni siquiera es tubeless ready, aunque la marca dice que se puede tubelizar.Logicamente se raja con facilidad. Despues esta la normal, que antes se llamaba performance, que es la mas barata y pesada, sin proteccion y por ultimo la mas alta de gama, la protection black chili de unos 650grs que ademas en conti es que clavan los pesos, esta tiene una muy buena resistencia a cortes.
    Un saludo.
     
  15. lagar83

    lagar83 Miembro

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    Gracias por vuestras respuestas.
    La delantera la tengo clara.
    En la trasera pondré la Cross King.
    He encontrado estas dos, pero aparentemente las dos son iguales, pero una tiene 240 de TPI y la otra 67:

    La de 240:
    https://www.bike-discount.de/es/com...s-king-2.2-protection-27.5x2.2-folding-712522

    La de 67:
    https://www.alltricks.fr/F-11936-pneus-vtt/P-324706-pneu_continental_cross_king_27_5___protection

    El peso es muy similar, y las características aparentemente también.
    Qué veis de diferencia?

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  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ambas, según indican, son el código de Continental 0101465, ergo el mismo modelo.

    Lo que pasa es que la descripción del producto en la web de Alltricks deja que desear. En estos casos, si no estas segur@, mejor comprobar el código de fabricante.

    También puedes comprobarlo en la web de Continental:

    20200123_083032.jpg

    Saludos.
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  17. lagar83

    lagar83 Miembro

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    Muchas gracias! Gran respuesta!!

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  18. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Hoy en terreno húmedo después de las lluvias de estos días con presión de 1.4bar la barzo ha respondido como se esperaba de ella,dando confianza como no lo hacía con 1.1bar. Buen aplomo en curvas y buen agarre.
    Hoy le daba la última oportunidad antes de pasar a la mountain King y ha respondido bien,así que por ahora se queda la barzo delante
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Buen apunte.
    Una presión adecuada a las condiciones del terreno en cada momento.

    Saludos.
     
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.

    Mi bici traía de origen Ikon detrás y ardent race delante, ambas en 2,2.
    La ardent race la cambié por una Barzo 2,35. Para seco me ha ido genial.

    Para ahora, con terrenos de barro, ya no estoy tan encantado. Me planteo la ardent race 2,2 detrás y meter Forekaster 2,2 detrás, cómo lo veis?

    Alguien lo ha probado?
    Gracias
     

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