Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No, qué va. Un día me puse, y listos. No creo que tenga condiciones especiales, solo tesón por lo que me gusta. Cualquiera puede hacer lo mismo o más.
    Mis pulsaciones máximas, medidas en prueba de esfuerzo, claro, son de 192ppm, estando entrenado. Si, con 50 años. Sólo es un dato, ni bueno, ni malo. 175ppm al final de un intervalo intenso haciendo series no es tampoco para llevarse las manos a la cabeza.

    Te agradezco tu preocupación, @Sir Tim O'Theo, pero sé cuidarme solito :D:D
     
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  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    El problema que la bici lleva delante 12x110mm.....y no creo que existan muchas ruedas delanteras aun en esa medida.
    Pero tiempo al tiempo.....al final están poniendo boost en todas las modalidades.
     
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  3. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

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    Vaya...
    Estaba convencido que era 12x100...
    Otro punto en contra.
     
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  4. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

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    Ok, 192ppm ya cuadra más.

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  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Gracias por tu respuesta compi.
    También tengo cierta tirria a eso de llevar un sistema hidráulico completo con sus purgas y sus rollos y aunque el aumento de prestaciones del full hidráulico es superior para mí no es determinante.

    La pinza en los sistema híbridos, como el Yokozuna, imagino que lleva un circuito cerrado/estanco simple pero no sé si tienen algún tipo de mantenimiento o control especial o es como los mecánicos.
     
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  6. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

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    Yo monté en la Diverge las kenda flintridge 700x40, entran justas apenas hay medio centímetro en la vaina, ganas un centímetro de diámetro, no he pinchado en más de mil km, talonan bien y agarran bien en tierra suelta.
    Yo estoy contento con ellas
     
  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Si lleva su aceite pero no tiene mantenimiento ninguno, ahí es donde está el quick. Simplificar, durabilidad, poco o nulo mantenimiento, fiabilidad, faciles de regular mucho más que otros frenos mecanicos-hidraulicos. Yo lo tengo claro no cristalino. Desde que las monté en mi Soma son las pinzas que pienso poner, te olvidas sólo cambiar pastillas y punto.
     
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  8. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

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    No estaría mal probarla, pero de momento solo estoy tanteando hasta que tenga más o menos claro qué quiero. Empecé muy pillado por la Canyon Grail y su manillar "raro", pero me gustaba en un color que ya no hacen, no encuentro nada por wallapop y se van un poco o mucho de precio.

    Por cierto, que conozco a un Carlitros por Badajoz, pero no eres tú o no creo que seas tú.

    Saludos.
     
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  9. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

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    Gracias.

    De momento, me anoto el modelo aunque para las pocas oportunidades que tengo de salir, quizá no lo amortizara. Pero ahí queda la idea.

    Saludos.
     
  10. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Con eso bajas rápido una pista de montaña larga con desnivel y te quedas sin frenos, vaya, se calienta tanto el líquido que se expande y como no hay ningina válvula se bloquean las pastillas. La ventaja es q frenas si presionar la maneta jajajaja
     
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  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Esa d wallapop q has puesto parece correcta, pero otros te darán mejor opinión.
    Lo que sí te diría es que averigües que ancho máximo d cubierta permite, pq veo que va con 700x35
     
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Menudo panorama! :eek:
     
  13. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  14. jmgul

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    sin salir de la marca spzd pathfinder [​IMG]

    Se comportan muy bien en todo tipo terreno. En caminos tierra y con algo de arena sin problemas,si hay algo barro no problema. Tubelizados y con mis 84kg, actuales, en versión 42mm la llevo a minimo de presión. La banda central lisa te permite ir por asfalto sin lastre.
     
  15. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

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  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Ese problema está solventado en las nuevas pinzas, eso precisamente pasaba en las anteriores.
     
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  17. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    David, ahora los pistones son un tubo troquelado, es decir, solo apoya el borde de un cilindro sobre el plano metálico de la pastilla para que no traslade calor al interior y eligen pastillas alargadas como las xtr para que la pastilla vuelen hacia el exterior lateralmente de ese cilindro-pistón y así disipe más aún.
     
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  18. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

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  19. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    use durante 500km un modelo de spz muy similar a ese, con la banda central lisa. La verdad es que la trasera no me duro mucho, pise poco asfalto e hice bastante el cabra.

    Sigo enamorado de las gravelking sk
     
  20. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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