Bueno imagino que las últimas explicaciones que habéis dado del vídeo que he puesto sobre los tirantes son bastante logicas. He aprovechado y he hecho mantenimiento y engrase de todos los rodamientos, ha quedado de lujo. Además he hecho el mantenimiento del amortiguador ultimate de luxe, porque no me bloqueaba....y la verdad que lo he hecho por hacerlo, no confiaba en que eso fuera la solución. He desmontado he limpiado bien, he hecho el mantenimiento sencillo, sin cambiar retenes, limpieza y grasa especial para retenes más 1+1 ml de aceite.....y mi sorpresa ha sido que después de montado, ha quedado arreglado, la verdad no me lo esperaba , ahora ya funciona el bloqueo, pero además queda superigida, no cede ni medio milímetro, es alucinante. Así que ya no tengo que mandar la suspensión a canyon. Eso sí, vaya sudada, es de locos volver a colocar el amortiguador en su sitio.... Madre mía.
Buenas noches... Por decir algo... He quitado, engrasado y he vuelto a poner las bielas, y el ruido ha aumentado, es como un crujido que aparece en el momento en que hago fuerza. Podrían ser las cazoletas? La otra opción es que sean rodamientos del basculante, pero con la suspensión bloqueada el ruido sigue... Los de canyon parece que tienen lista de espera y prefieren que lo arregle en cualquier taller y ellos lo pagan, pero no creo que le haga mucha gracia meterle mano a alguien que no la vendió, no se... Alguna idea? Gracias
Yo por si te vale tuve un ruido parecido y me estaba volviendo loco, engrasando rodamientos de cazoletas y etc... Hasta que un día fui apretar el plato los tornillos por si alguno estuviera suelto y ciertamente fue mi solución uno de ellos estaba suelto y de momento el ruido no apareció.
Lo que te dice el compañero puede ser una, otra lo que comentas, que este màl uno de los rodamientos de la cazoleta, aunque estos debería de hacer ruido al girar, no necesariamente al hacer fuerza, y otra los pedales, aunque si has girado las bielas con la mano sin tocar los pedales, puedes descartar que sea de esto último. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Hola. Perdonad de antemano porque sé que es un tema recurrente en muchos hilos, pero por si acaso ... Toca mantenimiento de horquilla y amortiguador, y ya metidos quiero limpiar y engrasar bien la dirección y los puntos de giro de la amortiguación. Hay 40.000 grasas en el mercado, ¿alguna recomendación especial para estos puntos? ¿algo que tener en cuenta para nuestra bici? Yo siempre he utilizado la Shimano Premium Grease, pero es posible que tengáis alguna mejor. Como veis muy original mi duda ...
Los pedales descartados. Lo que comentáis de los tornillos del plato, los nuevos shimano llevan unos remaches que no se pueden tocar, y el plato va cogido con una araña, como dicen aquí, en el minuto 3:10 Me extraña que sea eso
Han puesto una nueva Lux a la venta con 32 unidades y un precio sólo de 7.500 euros...jajajaja...para quien tenga billetera
***** si al menos la hubieran puesto con unos colores chulos, pero es que no se rompen la cabeza....... negra mate y línea blanca ala tira
Ves a la pagina de metalube, encontraras grasas y aceites muy buenos, viene la descripciòn de cada grasa/aceite y su utilidad/cualidades. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Quita la cadena del plato y gira las bielas, si son los rodamientos de la cazoleta debería de sonar. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
La verdad no se han complicado ale ahora con horquilla y amortiguador dt swiss y sram axs, ya podrían dejar elegir la transmisión que quisieses y la horquilla y ruedas que quisieses entonces ya sería la leche configurarla a tu gusto no al de ellos
https://m.pinkbike.com/news/first-ride-dt-swisss-new-232-one-platform.html La canyon nueva. La tija pija tiene buena pinta ... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
La suspension también tiene buena pinta, màs adelante se sabrà màs de opiniones de usuarios. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
La 6.0 la tienes disponible en talla S en los dos colores, el cuadro suelto en Abrìl. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
La Lux 7.0 con FOX la horquilla es de 110mm,pero el amortiguador no sé si es de 100 ó 110??? ...alguien que pueda sacarme de dudas??? ...gracias!!
Es de 210 x 55 mm. 55 mm es la Carrera que tiene o recorrido. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk