Y eso? a mi no me ha dado ningun problema, ojo con las tiendas, que yo preguntando en alguna me cobraban desmontaje, gestión...etc Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que resulta que mi lefty empezo a tirar aceite por la barra, se lo digo a mi tienda y me la mandan a racing shop y estos me argumenta que hay que hacerle la revision de las 100 horas cuando esta horquilla tiene 5 salidas y todavia no a cumplido el año, donde esta la garantia?
A mi me lo cambiaron sin problema y sin coste alguno, no entiendo, será cosa de la tienda ? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
A mi por 10 días me toco pagar la revisión de las 100 horas por que se paso la garantía del año Parece que estaba aguantando la horquilla para reventar
Yo la dejé un martes en mi tienda y el jueves estaba dando pedales,.(fueron la Revison 100h y la actualización). Por mi parte, en ese aspecto un 10 para ambos (tienda + SAT)
Pues yo la deje en el distribuidor local el martes de la semana pasada, para que enviaran al servicio tecnico la lefty por el famoso fallo de perdida de aceite... y tras llamar hoy al distribuidor, me dicen que no tienen noticias y... hasta la semana proxima... nada de nada. ... por cierto, me dijeron que me cobraban la mano de obra de desmonatje y montaje de la horquilla... hecho que va contra la Ley. Ya veremos como acaba esta "película"!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso puede ser porque no compraste la bici en esa tienda, es lo que me pasó a mi, la compre en otra provincia y se me complicaba ir donde la compre, que acabe llevándola donde la compre y ni un solo problema Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios ...): Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas Yo tengo un fsi lefty ocho con rueda trasera czero y delantera también. En mi anterior fsi 2017 se me rompió el eje trasero de la rueda y puse buje dt swiss 350. Luego compré la nueva fsi 2019 y mantuve las ruedas. Atrás sólo puse el adaptador que se vende para convertir a eje boost. Luego hice el aparaguado de los radios de 3mm (en la fsi del 2016 el aparaguado es de 6mm) y hasta el momento funcionando de maravilla.
La ley puede decir lo que quiera, a mi en san ferbike me cobraban 30€ por gastos de gestión. Y al final la llevé donde la compre y ni un solo problema, y en una semana tenía la bici. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con las tiendas que lo hacen o que dan más de una semana para arreglar, porque cannondale a mi ni un problema Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo sigo con la dieta,a ver si me traen la tija, al final una on off de carbono 165 gramos entre ruedas,cassette,manillar ,sillín y tija 1,300kg más o menos Lastima no me deje subir fotos