Llevalo alguna tienda para que puedan verlo y ver que se puede hacer. Pero como te dice Neme37 la cosa tiene mala pinta, ojalá me equivoque.
Antes de tirarlo llevaselo a alguien que arregle electronica... Quizas de con la tecla. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
11.000 kilómetros con el AXS, y a la cadena no le entra ni el 0,50 del medidor de desgaste. Vamos, que está casi como el primer día. Le he dado zurra de la buena, con horas de lluvia, casi sin lubricante ya durante sectores largos de entreno. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas tardes, Tengo un etap 11v y llevo una temporada que cuando meto plato pequeño piñón grande y hago mucha fuerza (da igual rodillo que carretera) la cadena hace ruido como si algún eslabón se enganchase y si sigo a esa potencia me escupe la cadena hacia el cuadro (imaginaros los roces que ha hecho en el cuadro... Dolor...) Me he fijado que cuando esta en el plato grande está perfectamente alineado como indica sram, con las marcas, pero al ir al plato pequeño la parte trasera del desviador se queda muy muy hacia fuera, hacia el plato grande. OS pongo un par de fotos por si es normal o si alguno más le pasa. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La alineación del desviador, cuando se monta, efectivamente se hace en plato grande, y ahí en la foto parece que lo llevas bien. De todas formas yo siempre lo he ajustado tomando esas marcas sólo como referencia, porque luego he tenido que jugar con la angulación para dejarlo fino del todo. Yo nunca me he fijado como queda el desviador en plato pequeño, la verdad. Viendo lo que te sucede, primero comprobaría que no tengas torcida la patilla del cambio, que tengas bien hecho el ajuste fino en el piñón grande, no parece cuestión de tocar topes del cambio porque te escupe la cadena en el plato y, en último caso, siempre es conveniente llevar un antisalida de cadena, al menos para evitar esos chupones. A ver que más te pueden decir.
Opino lo mismo, las marcas de sram son orientativos cuando lo montas, tampoco me he fijado como esta el desviador delantero pero parece que está un poco torcido hacia afuera. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Si no me falla la memória, bastante tiempo atrás, algún compi comentó que alguna de las manetas le hacía un ruido de vibración. A mi, la izquierda me ha empezado a cantar y creo que dicho ruido procede del muellecito que hay de la leva de cambio a leva de freno por que cuando oigo el ruido, tan sólo poniendo el dedo sobre la leva deja de hacerlo. He visto que lo venden suelto para cambiarlo, no se si será dificil de cambiar. Tal vez pueda probar a ponerle una gotita de aceite no? Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
¿Cuanto tiempo llevas la cadena? Un buen o mal ajuste del desviador no hace que la cadena se mantenga o no engranada en el plato ni evita que te la escupa hacia adentro una vez ya se ha cambiado. Me da la sensación de que tienes algún/os eslabón/es en mal estado. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mí se me bajaba la cadena igual, pero del plato grande al pequeño cuando iba en piñones muy altos (10-11). Dejó de hacerlo al cambiar los platos y la cadena (estaba todo gastado) . Si la cadena no es no sé. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En mi caso los platos son nuevos, rotor aldhu, cambie cadena también y no tiene más de 4 o 5 meses. Por eso me extraña que haga eso, por más que lo miro no veo nada fuera de lo normal salvo lo de las fotos que subí. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para la cadena el medidor, lo del tiempo depende de los kms y el uso que le des. Puede tener 2 meses y estar estirada o un año y seguir nueva...
Actualmente llevo Cassette y cadena ultegra montado con el resto de grupo eTAP. si monto un Cassette sram he de montar también cadena sram ??. es mucho más ruidoso o brusco ?. gracias