Y luego la gente se quejaba de la "moda" de la vaina del lado de la transmisión caída... Decir fea y horripilante es ser benévolo
Buenos días, sabéis si a las bielas de un Tiagra 4700 de Shimano se le pueden poner unos platos más pequeños,lleva un 50x34. Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
minimo 33 luego esta la alternativa (cara) de Absolute Black para 32 y 30...en la web ponen que para las 4700 hay que contactarles............... https://absoluteblack.cc/oval-road-chainrings-30-46-and-32-48-for-110-4bcd/
Es una Open Mould personalizada a mi gusto. La verdad que la pintura y los logos han quedado bastante acertados con la idea que llevaba. El cuadro es un Carbonda 696. Por cierto, me ha sorprendido mucho el peso. Tal como la ves 7.9kg Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a hacer una nonstop de 1000 km por campo y tengo duda de ir con gravel de acero o con la camber. Si voy con la camber le montare un drop porque para tiradas largas voy mucho mas comodo que con el palo de escoba. Sin embargo la doble me da mucho margen para cometer errores ... que cuando vaya cansado los cometere a decenas. Me quedan unos meses de rodar y rodar, probar y probar... para decidirme. Mi camber es cortita de reach y bastante alta de stack, asi que creo que con una potencia de 50 el drop le ira bastante bien.
El cuadro en Carbonda. Es open mould y fabrican para otras marcas, por ejemplo, el 505 se lo hacen a Thesis. El cuadro, personalizado con un boceto que les mandé y puesto en casa fueron 650e más menos. http://www.carbonda.com/road/gravel/80.html Luego pues las ruedas son de un montador chino que ya le comprado bastantes juegos y muy contento y el resto despieces por casa y alguna cosa de 2a mano. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
voto por acero gravel, la satisfacción y la sonrisa de hacer esa distancia con la gravel. Hay que entrenar y entrenar, rodar y rodar... probar y probar. Es lógico que con la gravel, rigida vas a cometer errores y tienes que tener siempre los reflejos al 100% y tienes que hilar fino, fino. Para corregir esos errores que uno va a cometer despues de los kms y horas encima de la bicicleta. Yo lo que hago algunas veces, digo algunas veces... cuando estoy muy cocido y zombie con los reflejos que no ves ni tres en un burro...es hacer una bajada larga que sea complicada, así se te quita la cociera y estar zombie rapído... y te ayuda mucho a coger reflejos y estar entrenado precisamente para esos momentos. Esté entrenamiento lo hacen los profesionales de XC que hacen carreras de larga distancia. he visto alguno que ha echó esté entrenamiento despues de estar 5 o 6 horas encima de la bicicleta. Coger la electrica subir y tirarse por los peores sitios... lo bueno de tener una enchufada... los que no la tenemos pues nos tenemos que aguantar, ir cocidos subir un buen rato y cuando estás ya que no puedes ni ver tres plamos delante de tu nariz... tirarte como si no hubiera un mañana.... Eso si que es entrenamiento de embrutecimiento, entrenamiento, fisico y mental. Rodar y rodar...
Marco ya había visto el video, si el paisaje es una pasada por ronda, ojen... Antonio Ortiz gran ciclista, deportista y un buen tío. Lo conocí en la prueba ICAN MARBELLA, del 2011, donde yo iba a participar pero por una lesión no puede, pero fuí allí porque corrian amigos míos. Me lo presento un conocido un tipo muy campechano y buena gente. A esté no se la ha subido la fama o haber destacado en bastantes pruebas y disciplinas como a otros. Me alegró de que le vayan bien las cosas y ahora con las redes sociales y las colaboraciones con marcas te das mucho más a conocer y las marcas están dando la oportunidad a estos atletas de ser más conocidos y también como no aprovechandose de eso para dar más visibilidad, publicidad, más reconocimiento a la marca. Tenemos ya muchos casos de estos, como Tomi Misser, Purito, Hermida, Carlos Coloma... Saludos