No es el primer caso que se comenta en el hilo y precisamente por esto mismo. Hay que mandarles el cambio sin enseñarles ni comentarles nada del resto de la bici. Es absurdo, lo sé, pero se amarran a ese motivo para echarte por tierra la garantía.
lo que habia que hacer es buscar fotos de alguno equipo de los que haya usado el eTap donde se vea que los han usado con cassettes y cadenas de la otra marca y que expliquen eso..................yo lo he visto , desgraciadamente no tengo fotos
Eso no vale para nada, te pueden decir que en el hipotético caso que deje de funcionar uno de esos cambios que comentas tampoco sera valida la garantía
Si lo que mas rabia me da es que la foto que les envie es de la bici en el rodillo, pero esa bici no toca el rodillo salvo que la reacto que tengo no pueda usarla, como es el caso porque me estan cambiando el cuadro. Pero esa bici rueda con cadena y cassette sram siempre! por una **** foto me van a *****? Lo mejor de todo es que NACEX paso a recogerlo el lunes, entiendo que llegaría a Bulevip el martes, con el siguiente envio a SRAM ...lo recibirian ayer??minucioso estudio??? menuda panda de hijos de ****. obviamente les he pedido el informe de las marcas que han visto en el cambio para determinar que no lo cubre la garantia y ahora le pedire a bulevip los numeros de los envios (tanto de recogida como de envio a sram) para ver las fechas de entrega. Me da por pensar que ni tan siquiera han recibido el cambio antes de dar esa respuesta. Menudo cabreo tengo (por si no se notaba). tirare de redes sociales que parece que es lo único que funciona con marcas así.
Para? Si ellos dentro de las condiciones de la garantía dicen que sólo se hacen cargo de garantías cuando todos los elementos de la transmisión sean de su marca, como es el caso.... También hay vídeos de pilotos patrocinados por marcas que saltan desde helicópteros en sus bicis y eso no significa que si tú lo haces y se te rompe te vayan a dar otra. Para la próxima, queda claro que hay que hacerlo de tal manera que no se enteren...
Pues seguro. Atendiendo a las fechas y plazos que comentas el cambio ni siquiera lo han tocado. Ha sido ver las fotos que mencionas y a eso se han amarrado;.....inaceptable !!!. Un saludo y pelea a ver si tienes suerte.
me piden estos datos ahora: "Buenos días, gracias por contactar con Bulevip, te atiende Natalia Beiro. Con referencia a ese tema, hemos contactado con la agencia por la solicitud que nos realizabas ayer y nos han indicado que para generar dicho informe, de forma más exacta, necesitan que nos indiques el montaje completo que lleva la bicicleta: marca y modelo de cassette, marca de cadena y marca de platos"
Anda que no tuve que hacer yo juegos de malabares y tomas flasas para mandarles un video cuando me fallaron los blips, que con un toque me saltaban tres coronas, para que no se viera que llevo casete shimano y pata del cambio co roldanas sobredimensionadas...
En la foto que les envie se ve el cassette (no se distingue que cassette es) y la cadena es una sram x1 , ¿esta cadena es compatible con etap 11v? y obviamente los platos no les voy a decir que marca son, me falla el cambio trasero, no el delantero.
Le puse ayer un poco de 6 en 1. Es lo que tenia mas a mano y en el aplicador tipo " tubito" Haber si vuelve a sonar. Le puse unas gotas en el muelle de la leva también. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Hola se me ha quedado el etap sin señal de ningún tipo, manetas , y cambio delantero en verde sin problema, pero el trasero se ha quedado muerto, con la batería recién cargada, algún consejo, truco , reseteo , solución...o toca tirarlo y comprar uno nuevo, en mi caso está fuera de garantía. Gracias . Saludos
Comprueba que la batería está en buen estado, mira si encaja bien. Con el tiempo se les acaba fastidiando la pestaña que encaja en el cambio y ya no hacen buena conexión. Se soluciona con superglue si lo coges a tiempo.
A mi me pasó hace tiempo, cuando el grupo era nuevo. Solo lo hacía de vez en cuando. Como estaba en un periodo que cogía mucho la bicicleta preferí esperar a invierno para tramitar la garantía. Al final no hizo falta hacer nada, con el tiempo dejo de fallar y ahora ya debe de hacer casi 2 años que no ha fallado. No se si puede ser tu caso.
Si ya he tenido esa experiencia con las baterías, tengo dos pegadas con superglue que uso de reserva. Pero estas están bien , en el desviador sin problema pero es que el cambio trasero está, muerto , no hace nada de nada, y ahora que empieza la temporada la travesía del desierto, en fin
Chicos Quería montar unas bielas sram red 22 en mi vieja cervelo r3 y me gustaría saber si podría con las cazoletas rotor bsa30 que llevo o tendría que cambiar cazoletas Sería bielas bb30 pero hay dos largos de bielas? O es una bb30 y la otra para eje 24? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese pedalier solo puedes montar rotor 3d, ninguna de las SRAM te vale ni bb30 ni gxp. Para ese cuadro solo puedes montar de SRAM las gxp con pedalier SRAM gxp bsa 68.