Si no hay sorpresas las 200h son entre 230 y 250€ aprox. Todavía no me la han dado pero esa es la teoría. Yo con el tema de las revisiones mi idea no es lo normal porque ninguno le hacemos lo que pone el manual (sin entrar si es mucho o poco) ya que sea la marca que sea en todas toca hacer algo cada 50, 100 o 200h o en cada intervaluo de ellos. Que ninguno lo solemos hacer eso es una realidad. Lo que pasa que la lefty por su construcción si se te va un rodamiento la horquilla es para tirar y en las otras si se va un casquillo lo peor es que se rasca la barra. La lefty requiere de más amor, pues si, pero yo por lo menos era consciente de ello. Aunque también conozco gente que en 5 años no le ha hecho ningún mantenimiento a la lefty y va. Yo llevo ya 3 lefty en tres bicis distintas y está ha sido la más pejiguera pero bueno, a ver cómo vuelve y si no lo hace correctamente pues estaré con espuma en la boca como muchos otros jeje. Disfrutar de los bichos que para eso están. Perdón por el tocho
tengo un tubo de direccion de carbono darimo para scalpel si M o para fsi L precio 85€ puesto en casa
Problema con el mando hidráulico y el dial de rebote de la lefty Hola, tengo una Scalpel 2 de 2018. Últimamente el mando de bloqueo va durísimo, pero no siempre ocurre: al principio de la ruta está muy duro y al usarlo mejora. Otras veces está duro toda la ruta.... Pero ahora me he dado cuenta que el dial de rebote no hay quien lo gire. No debe tener relación, pero en fin... ¿Alguna idea? Gracias
Muy interesante. Hasta ahora había ido a Sanferbike y bien, en términos generales. Aunque algo caretes
Hola , alguien me puede decir una tienda cannondale en Benidorm o lo más cerca posible? He venido a hacer la costa blanca y para mi sorpresa tengo la rueda delantera frenada y es del rodamiento, ayer iba bien y después del viaje se queda muy frenada. Gracias
Buenos días. He escuchado que Cannondale va a sacar nueva Scalpel... ¿Alguien tiene alguna foto...? ¿O sabe algo al respecto? Gracias por adelantado.
Buenas, yo también soy de Jaén tuve que llevarla al nuevo Sat que han puesto después de quitárselo a Luna, a mi me cobraron la mano de obra de montar y desmontar, me cabree mucho ya que no me avisaron y yo les dije de llevarles la horquilla desmontada ya que no tiene ninguna complicación el desmontarla pero me dijeron que mejor toda la bici, pues nada paso por caja 30€, les digo que no me parece, que para que está la garantía y que no tengo yo que pagar algo defectuoso de fábrica, quedan en llamar al comercial, cuando hablan con él me llaman y me dicen que así es la garantía y que lo mire en las condiciones de garantía (Cannondale) ya me había avisado un forero que asi lo ponía en los papeles, pues nada... No me hicieron revisiones de horas ya que no le tocaba la bici tenía 3 meses, en la tienda me dijeron que si la bici se la hubiera comprado a ellos por política comercial seguramente no me habrían cobrado la mano de obra, pero al no ser cliente... poca vista ya que si no me has avisado de que cobras por la mano de obra hazte una gracia y gana un cliente, tengo claro que tendré lo justo o buscaré alternativas a este nuevo Sat que me convence muy poco y los veo poco finos con la mecánica (me dieron roto el sistema de anclaje de la pinza delantera por no presionar el pulsador) Entiendo que si te hacen la revisión te la cobren pero pienso que cannondale tendría que tener vista comercial y ya que te han vendido algo con defecto de fabricación y te toca molestarte e ir a la tienda con la bici quedarte sin ella 2 semanas... ***** que no te cobren por las molestias que sus bicis no son baratas precisamente o por lo menos que sea un precio simbólico.
Buenas tardes. puede ser tan sencillo como suciedad en el mecanismo, o el cartucho que empieza a fallar. cuando es el cartucho, al apretar el botón del pbr o xlr, va duro duro y parece querer salir disparado.
Buenas tardes chicos. Esta tarde he tenido un momento después de limpiar la bici para hacer uno de los Videos que me estabais solicitando, como no con las prisas salgo despeinado y con un Careto alucinante ja ja ja ja. Espero os ayude a todos los que tenéis las 8.
Esto me lleva pasando a mí desde hace años. Hasta que finalmente el cartucho ha petado, como me avisaste cuando te la envié para revisión. Ya no funciona ni bloqueo ni rebote (bueno, el rebote en las lefty no es que haga mucho, la verdad. Ni de nuevas) Y por lo que veo es una pasta.
Cóóóómooorrrlll!!??? Les ofreces llevarles la horquilla sola desmontada y son ellos los que te piden que lleves la bici entera, y luego te cobran el desmontarla??? Y vas y se lo pagas?? Y encima te rompen una parte de la horquila... En serio, y vas y les pagas?
En las garantías de los cuadro de carbono también cobran la mano de obra? O se les manda la bici completa y es en el propio SAT donde desmontan y montan?