Hola, se sale al darle para atrás como comenta el compañero o a ti no te pasa Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pero igual el próximo en AliExpress #Aliexpress € 32,39 12%de DESCUENTO | Anillo de cadena ovalado 3mm Offset para DUB Boost 148 GXP Crank Eagle XX1 X01 rueda de cadena 30 a 38T estrecha de ancho https://a.aliexpress.com/_s7QD3m
Gracias, al final he pedido este, sram xsinc boost 3mm de acero. A ver si me dura más que el de aluminio que traía que me ha durado 2 telediarios.
Tiene buena pinta. Me lo guardo en la lista de deseos. Gracias Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Hoy me llegó la plantilla de ajuste de aliexpress y tras ajuste milimétrico de la roldana y cassete ,en el potro va perfecto, Faltará probarlo en ruta.
Cada día que leo comentarios de estos me dan más ganas de volver al 2x10 En el hilo de XT dicen lo mismo, delicado delicado... Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
De toda la vida... Yo lo sigo usando en mi rígida. Y no creo que la pase a monoplato. Para igualar relación, y rebajar peso, hay que gastar muchos dólares. Jajajajajaja. O dicho de otra manera, rebajar mucho peso. Por que por poco peso, no merece la pena. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo no vuelvo a los 2 platos, el Eagle junto al Gripshift se adapta perfectamente a mi tipo de uso.
Y cartera... Pues si oye. Cada uno con lo suyo. Yo es que paso de gastarme 150 euros en un Cassette, o más, para conseguir un peso razonable, y relación amplia. Yo es que me monté la bici de cero, y eso, saqué boli y papel, y puse precios, pesos, relación, y eso. Tomé mi decisión. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Un 2x10. Cassette xt 11 36, 330 gramos, 50 euros. Cambio zee 240 gramos. Bielas 24 36. No se ahorra tanto tanto peso. Y por qué en las bielas lo pensé mal, pero tenía que haber buscado unas 22 36. Le hubiera puesto un 34 11 atrás. Más ligero aún. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Haber si alguno sabe la solución que me tiene loco. He cambiado cable funda he ajustado el cambio con la plantillas y esto no hay manera de que vaya. Los piñones inferiores hasta mitad de piñonera hay que ayudarlos para que suban Despues 2 perfecto y lo siguiente para bajar del 50 al 42 hay que bajar 2 y luego subir 1. La patilla está comprobado y no esta torcida cable es de 1.1 ya no se que mas hacerle. Alguna idea? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo estos dias estuve con el mismo problema y cambié funda,cable especifico sram,desmonté el mando,revisé patilla por otra que tengo,etc etc.hasta pensé que podria ser del cassette y tenia otro y le monté cadena nueva,lo probé y seguia igual.....al final el cambio mal colocado en la patilla,mal asentado donde lleva el rebaje para asentar la parte del cambio en esta,lo dejaba posado en su sitio pero al apretarlo no lo aguantaba con la mano y se movia un poco y es lo suficiente para hacer todo eso que dices.
Ok revisare pero creo que esta bien, gracias, ya contaré que tal me a ido Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Que va de ahi no es, he estado en el Algarvebc y aproveche para que los mecanicos de allí lo intentaran centrar y tampoco han tenido narices dicen que cambio nuevo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk