Puedes ponerlo funciona perfectamente, longitud de cadena si tienes modificar lo tendrias ver sobre la marcha. Yo llevo esa combinación pero lo monte directamente. Puede que te funcione sin cambiar longitud cadena
si...tengo justificante de recogida del transportista etc etc etc... De todas maneras ya esta solucionado... afortunadamente. Contacte con el servicio de atención del cliente de paypal les conté lo que pasaba y me confirmaron que había sido un error del sistema... no reconocía que había mandado toda la documentación solicitada en los plazos indicados... seria por la rapidez en enviarlos, por que en menos de 5 minutos estaba todo enviado...desde que me mandaron el email....en fin... Ya tengo el dinero reembolsado, ahora si por rcz fuera.... y su servicio post venta... aun sigo esperando...
Otra duda q se me plantea con el 11-46. Los sunrace 11v 11-46, tanto el CSMS8 como el MX8 son compatibles con la cadena kmc x11 1 que tengo y con el sram apex 1????? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Perdona, no leí bien. El cambio Apex está pensado para un máximo de 42 dientes, a lo mejor los 46 dientes del Sunrace se le atragantan.
Funciona perfectamente con el 46, tanto el Apex como el Rival. Yo he usado : bielas apex 42T con 46 sun race detras y cambio Apex bielas Rival 40T oval con 46 sunrace detrás y cambio Rival Las combinaciones en dos bicis diferentes y ambas funcionan sin problemas
Invierno en Alicante: 25ºc Estrenando la Diverge, tal cual la saqué de la caja. Habrá que cambiar algunas cosillas, pero la bici va de lujo.
Bueno, Nordest te la envía Pedro; Orbeas no hay muchas, pero alguna se ve. Salía de SF y cruzaba la bahía por el Golden Gate. Era un espectáculo; en mi vida he visto semejante desfile de bicis. Moots, Festka, aceros, carbonos, todo lo que nos gusta. Por ahí fue donde el fundador de Thesis se bajo de la bici y “pruébala!”. Pero no discuto tu afirmación; simplemente me has traído buen recuerdo.
Algo cortas, quizás. Por eso han tenido que doblar el tubo del sillín. Por lo demás pinta bien la geo y 420 de vainas tampoco es tan extraño.
Me parece una virguería. Las vainas largas es algo que aceptamos para permitir más paso de rueda. Con las vainas cortas la bici es más manejable y más ágil. Lo que hablábamos el otro día, para solucionar este problema, Open baja la vaina en el lado de la biela, Cannondale adopta una radiado específico. Me surge la duda si será compatible con doble plato.