Entonces en qué quedamos? No puede poner Sram GXP o si puede montar Sram GXP? Lo niegas y luego lo afirmas
Él preguntó con el cartucho que tiene puesto, a lo mejor no me he explicado bien, aunque creo que si.
A mi me lo hizo el AXS nuevo. Estuvo una mañana muerto, y de repente empezó a funcionar por la tarde. Hasta hoy no ha vuelto a fallar. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Vuelve a emparejar todo el grupo. Si sigue sin dar respuesta me temo que se ha ido a mejor vida. Ojalá me equivoque; suerte.
Buenas tardes, he conseguido despertar a la princesa, no sé cuánto durará , pero estas son las maniobras que realice ayer a la tarde / noche he podido salir hoy y he hecho 111 km sin problemas ni incidencias. - Secador de Pelo.... - Engrasé un poco con aceite antigüedad WD40 - Quitar y poner batería durante horas - Y la que aparentemente fue la definitiva, conectar al Garmin Fénix 6 pro que recientemente he adquirido , como si se hubiese quedado colgado o algo, ya se ha hablado aquí, de que los protocolos que usan son diferentes, pero este tiene ANT y sobretodo Bluetooth, y creo que por ahí van los tiros, es muy sensible re coge todo y a distancia, cintas de pulsómetro , luces , etc... Bueno de momento sigo con el, pero me he planteado muy seriamente la vuelta al mecánico, siempre me ha gustado el Duraace. En verano tuve un problema se me rompió, la parte externa de la jaula del cambio, y sram solo fabrica recambio de la interna. Lo pude solucionar, comprando una jaula de roldanas sobredimensionadas. Llevo desde 2010 montando componentes Sram, pero este bloqueo no le ha sentado nada bien, y no me da seguridad. Gracias por ayudarme. Un saludo
Buffff...menudo susto. Me alegro mucho porque fuera de garantía ya sabes como se las gastan éstos en repuestos €€€€
Volverá a caer, empiezan fallando un poco hasta que ya no vuelven a funcionar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, sigo indagando en el tema, parece que no era cosa del cambio sino de la batería, o de las dos cosas. En 3 días se ha descargado la batería, no se quien lo hace si es el cambio el que la agota, o es la batería que ya no va. Tengo 4 baterías probaré. Le ha pasado a alguno que se queden secas las baterías ? Gracias Saludos
igual no es cosa de la bateria y si de conexiones y demas de la parte electrica del cambio que la agota
Buenas!!!! Finalmente y sin previo aviso me ha llegado un desviador trasero nuevo cuando lo primero que me dijeron fue que no lo cubría la garantia. Contento porque ahora puedo vender el conjunto entero, pero me quedo con la duda...¿si no me hubiese cabreado cual mono en celo?¿que habria pasado?....
Pues enhorabuena. No podía ser de otra manera....creo que lo han intentado y tu has hecho lo que tenías que hacer.
Hola vengo de etap de puentes, y me acabo de comprar la manetas etap hrd, y todo bien, mi duda es, las pastillas y los disco sram red hacen algo de ruido no? no es un chillido muy fuerte pero no es suave ... llevo unos 80km con la bici nada mas, es mas que nada saber que esperiencia tiene la gente ...
Si conectas el etap al garmin 530 da algún dato de algo? Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
En mi 520 , me ofrecía información de la relación que estaba usando, al finalizar la ruta también decía las veces que había cambiado de coronas y platos. Imagino que el 530 también lo hace. Debes configurarlo y que el 530 detecte los sensores .
Hola, he puesto una frenos de pinza los sram red aero link, estoy apretando el tornillo de la horquilla y el freno lo muevo con la mano hacia los ladas me pasa lo mismo con el delantero y el trasero es normal ?? tengo los sram red los primeros cuando aprieto las tuercas se quedan fijos