Aunque me pasa como a vosotros en cuanto a estética y manejo con la vaina corta, me he embrutecido y ya solo llevo vainas de 435mm para arriba. La razón es la estabilidad y el agarre. Me gusta ir con semislicks o poco taco atrás, mi espalda me lo agradece, y la única manera de no perder tracción atrás es vaina larga y tija con retroceso, además, subiendo por rampones técnicos no tienen igual, la bici es muy estable y te da tiempo a pensar, pierdes manejo pero ganas equilibrio y en saltos la recepción se nota mucho.
No conocía esta marca, al parecer sólo vende ese cuadro ¿no? pues mirando su web es el único y cambia el color según talla ¿Qué tal la bicicleta? Pues viendo las geometrías el Stack es un poco corto. Un saludo.
Salida con el hierro Cinelli Hoobolteg, off Road.... Todo por lo marrón. Que cómoda es está bicicleta pero pesa como una condenada. Pero me encanta está bicicleta. Rodar y rodar.. Ayer me caí justo donde está la Cinelli en una valla de un puente. Ayer igual que hoy no a parado de soplar el put@ viento, se me fue la Soma contra el bordillo de una racha de viento. Apunto estuve de tragarme la valla y los dientes. Por suerte nada importante, raponazo en la rodilla. Eso las buenas noticias. Las malas aparte de romper el culot largo...( Menos mal que llevaba el largo...del golpe que dio la rueda delantera la luz de la dynamo dejo de funcionar. Tampoco tiene un golpe directo en la dynamo, ni en el aro. Espero que sea esa pieza que señalo con el dedo, los cables y lo demás está todo bien... Espero no haberme cargado el buje vaya tela, mi gozo en un pozo. Tres o cuatro salidas me ha durado. Espero que sea está pieza la que esté jodid@ y no el buje. Le escribiré al que me las montó y explicando lo del golpe. Estoy ya mayor no paran de pasarme cosas, la rueda trasera de la Mystique las Race Face se me ha roto un radio de la rueda trasera. El día que me caí con la Cinelli aparte de aflojarse la maneta, al caer de espaldas me cargué la pantalla del móvil nuevo... Vaya racha llevó... Espero que me puedan reparar buje dinamo. Menos mal que llevaba luces de repuesto, tanto delantera como trasera, no me fío. Rodar y rodar, testar y testar, gastar y gastar, romper y romper... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A mi que me perdonen pero esa horquilla en esa pipa de 44 se adapta como el pelopanocha a la cabeza del Trump, por mucha dirección CK azul que le metan. Hay que cuidar la estética, pol favósssss
J0lines dobii!!! Mala suerte pero al menos no ha sido muy grave. Lo del buje dinamo es raro, sin recibir golpe directo...el cable está bien conectado a la dinamo???
Bueno mientras sean rasguños.............pero ten cuidado que te estas haciendo mayor... Al final tendrás que ir con una eléctrica y lo sabes...
A mi lo que mas me gusta...es como han aumentado el stack en los cuadros...... También lo he visto en la soma.... Pero como siempre gustos...
Sí compi los cables están bien los volví a mirar y a ponerlos bien el conector hembra que va en el otro conector machó del buje. El que señalo con el dedo en una foto, por eso me extraña es muy raro además el golpe no fue ni directo al buje. Le escribiré al que me montó la rueda para comentarle lo que me ha pasado. Me va a tocar mandarla y que me la revisé y sí está roto pues a ver que solución me da. Sí se puede arreglar o me va a tocar comprar uno nuevo. No se sí eso lo cubré la garantía si se puede ver que no tiene ningun golpe, ni ralladura, ni nada...Vaya tela...
Buenas, ¡claro! El equipo Once corrió con ellas; las Litespeed Ultimate de finales de lo 80/principios de los 90 usaban esa misma solución: Saludos.