Igual digo una tontería pero si tienes un multímetro o un amigo electricista que lo tenga puedes ver si el buje produce electricidad, no? Al menos te aseguras de si es la dinamo o no el problema. También es mala suerte la tuya!
El stack lo da sin contar las dos cazoletas de direccion, hay que sumarle 15 mm si montas la horquilla de serie con direccion integrada y 25 mm si montas cazoleta externa. En cualquier caso la geo si es algo mas bajita que lo que se ve ultimamente, es un poco peculiar y se ajusta mucho a lo que yo buscaba. Me quedan un par de semanas para echarla a rodar y poder compartir impresiones. Tengo q montar ruedas y acabar de juntar algunos componentes. De momento solo puedo hablar de los acabados, que son muy muy buenos. Solo existe este modelo y quedan muy pocas unidades, yo compre el ultimo en talla 54. El diseñador es un tipo peculiar, hay un enlace a una enttevista con el en la web. Tiene dos nuevos cuadros diseñados que supongo que sacara a la venta proximamente en series muy reducidas. Ya os ire contando
Comme il faut!. Haces bien, hay que ser prudente, estudiar geos, seleccionar candidatos, decidir chuches, esperar chollete, afilar la banda magnética de la master card, ...y así un montón de cosas más. Todo a su ritmo.
Menos mal que solo ha sido una rascada. Con esa mala racha parece que te ha mirado un tuerto. Al tío que le compraste la rueda y como dices que no se ve ningún golpe, debería entrar en garantía la reparación, no?. Ánimo y pa lante.
La verdad es que voy rápido, sobretodo subiendo. Últimamente voy siempre con 650b y salgo con gente que compite con doble y les puedo seguir, menos bajando claro está. La combinación vaina de 435mm y 650b me encanta, recuerda mucho a ir con 26" pero en posición gravel y con más capacidad de ir rápido. No usaría una vaina corta si la bici la combinase con carretera, pero para una bici que 65% va por lo marrón y 35% enlaza por asfalto, si.
Mi máximo problema es el dinero... Lo demás creo que después de mas de 10 gravel o mas.....el tema geo .....lo tengo bastante claro...para mi claro... Pero paciencia...
Ni idea....solo he vito que regalaban la pintura al gusto..o algo así... Baratos no serán...supongo....
Para una gravel para rodar en llano lo veo, ahora, ¿el tubo de sillín no quedaría muy tumbado? Luego los patilargos tienen problemas de encabritación!
@dobii mira Jose...ya se van viendo mas fotos lavando las bicis y quitándose el barro en las bañeras........
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy monsterizando o gravelizando mi salsa y tengo una transmisión X01 de MTB y manetas Apex Por lo que he podido comprobar, me temo que no son compatibles. ¿Alguien sabe algo? ¿Puedo arreglarlo metiendo un cambio de carretera?