Cuando compré mi primera bici con eje pasante trasero me dijeron mis colegas entendidos... "vas a notar la rigidez un huevo". A día de hoy sigo sin notar nada absolutamente cuando paso de una bici a otra ya tenga eje de 130, de 135 o 142 y pasante. Lo mismo podria decir del eje pasante delantero respecto al cierre rápido, incluso con freno de disco, con una rueda bien radiada.... No tengo ni curiosidad por probar el de 148. Ser un insensible es buenísimo para el bolsillo!! Y ¿qué decir de los sistemas de pedalier? Eso parece sencillo pero da para unos cuantos doctorados de disciplinas diversas...
Yo solo diré que en todas mis bicis llevo ejes qr9, salvo en la fija que lleva tuercas de 15 y pedalier de rosca inglesa, bsa de 68mm. Y tengo unas cuantas... En dos de ellas llevo tenedor de carbunco y no noto nada distinto que con otras horquillas de acero, es más, ojalá todas mis horquillas fuesen Salsa Cromoto y no solo la de la GT ruckus... Adjunto imagen para ilustrar
Y aquí el último modelo gravel sin todas las pijadas inútiles que se han ido sacando de la manga los fabricantes:
Dobii, una tila, inspira hondo, expira..... Y ahora ve pensando en la siguiente bici que necesitas, que 11 son pocas para rodar y rodar.
Personalmente lo único que noté es el coñazo que supone tener que llevar siempre una allen del 5 para sacar las ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre macho y solo se pueden coger esas plumas la última tarde de la berrea del Ñu Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Høstias la luna! Eso y sobretodo, importantísimo, chupito de meo de Ñu, pero no de cualquier Ñu, del que se escapa del cocodrilo en todos los documentales, que el acojone hace que tenga regusto a cazalla. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas!! Que tal es esta marca? El uso sería 70% marrón 30% negro, como la miráis? https://www.norco.com/bikes/2019/road/gravel/search-xr-steel/search-xr-steel-apex-1/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk