He probado las patillas de Aliexpress en una Ultimate y van de cine. Pillé 5 por 43€ hace tiempo. Hasta me parecen más resistentes de las originales que por cierto son una porquería. Si no tienes cuidado cuando las endereza, se grietan o se rompen del tirón.
Bici terminada. Acabo de montar las ruedas y el soporte de Garmin a la Ultimate. Finalmente ha quedado en 7.080 sin pedales ( 7.450 con pedales Garmin Vector 3s, portabotellin y soporte Garmin). Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Muy chula. ¿que llantas has puesto? Yo estoy contento con las dt swiss p1800, van muy bien, pero para bajarla de peso pienso que es donde mas se puede rascar. Veo que le has cambiado también el sillín.
Un montaje de la web de Serenade que está en 1340gr. Te adjunto enlace https://www.serenadebikes.net/T800-...-bicycle-wheels-with-SM037-hubs-p2476966.html Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Sabrías decir qué peso le has bajado en el cambio de ruedas, con respecto a las dtswiss p1800 ?? Gracias Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Recién montada con puentes y grupo mecánico: Cuadro Canyon Ultimate CF SLX Mechanical Bielas Dura-Ace R9100 175 mm 52/36 Juego de manetas de cambio STI Dura-Ace R9100 2x11v Cambio trasero Dura-Ace R9100 Desviador delantero Dura-Ace R9100 11 velocidades para soldar Juego de pinzas de freno de carretera Dura-Ace R9100 Casete Dura-Ace R9100 11-30 Cadena Dura-Ace de 11 velocidades CN-9000 114 eslabones Cazoletas de pedalier por presión Shimano BB92 Pedales Favero Assioma Duo Ruedas CAMPAGNOLO BULLET ULTRA 50 MM USB Cierres rápidos KCNC TI ROAD Neumáticos Continental GP4000 S Tyre Cámaras Continental Light de 60mm Portabidones Lightweight Sillín Specialized Toupe Expert Gel Negro 143 mm Total 7,210 kg Tengo también unas Campagnolo Zonda en casa de 134gr menos. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Si son estas: https://www.dtswiss.com/en/products/wheels-road/performance/p-1800-spline/p-1800-spline-23/ pesan 1600gr. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
1.- Las fundas de los cables solo van por fuera. En la salida del desviador yo tengo puesto un trocito de guía cables Para que no se meta el agua. Y porque se lo he visto a otra bici Canyon montada de fábrica. 2.- Para sustituir un cable lo que tienes que hacer es enfundar el cable actual con una funda de instalación para cableado interno. El cable viejo te sirve de guía para meter la funda de instalación. Cuando la hayas pasado hasta el otro lado, entonces quitas el cable viejo. Y por la funda de instalación pasas el cable nuevo. Y luego la quitas. Y la guardas para otra ocasión. 3.- Yo acabo de montar mi bicicleta partiendo de un cuadro pelado. Compré los juegos de cable de cambio y cable de frenado de Shimano en su gama Dura-Ace para que todo fuera de la misma gama. Si no te quieres gastar tanto compra una gama menos. Sobre el punto 2 hay varios vídeos en YouTube. Si tienes cuidado y no quitas el cable antiguo, no tendrás problema. El punto más conflictivo es el registro que hay debajo de la tapa del pedalier. Lo normal es que tengas que soltar los dos cables, el del cambio trasero y el desviador delantero para que la tapa del registro pueda abrirse y no tenga tensión porque por la misma tapa pasan los cables por dentro por unos canales que tiene preparados al efecto. Así que lo normal es que las fundas de instalación se te queden ahí enganchadas y tengas que pasarlas abriendo el registro. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
buenas! a ver si me podeis ayudar! estoy entre la Ultimate CF SL 8.0 Aero (2600 euros) y la Ultimate CF SL 8.0 Di2 (2900) La Aero lleva unas cosmic pro y pesa 7.20 kg vs DT Swiss P 1800 y pesa 7.00 ! Gracias!
Comprada el lunes recibida ayer Me muero de ganas de estrenarla mañana....llegará cargada?? Cómo puedo saberlo? He descargado la aplicación e tube,pero no sé cómo se hace la sincronización mediante bluetooth o si puedo hacerla. Y tampoco mediante ordenador porque no tengo cable He cogido unas dtswiss oxic 32 para dejarla elegante
Bueno pues una CF SL 8di2 que se viene a casa. O mejor dicho, vendrá. Porque hasta mediados de agosto no envían, menos mal que no me corre prisa y que considero que es un gran precio teniendo en cuenta los componentes. Ahora a no mirar más...porque la espera será larga. El soporte garmin para el manillar CP10 está en aliexpress? No lo encuentro..
Acabo de montar el cuadro Ultimate CF SLX. Puse unas bielas Dura-Ace. El pedalier es BB92, instalado con un prensa de PRO. El caso es que pasadas dos o tres salidas me empezó a crujir. Al llegar a casa afloje las bielas y apriete el tornillo hollowtech II. Esto lo tuve que hacer dos días seguidos. Al segundo día lo hice con dinamométrica y metiéndole 2 Nm, ya que Shimano recomienda entre 1,7 y 2,3. Pero no me libro del crujido cuando me pongo de pie. He vuelto a comprobar que no se haya aflojado el tornillo hollowtech II y efectivamente no se ha aflojado. Pero la bici sigue crujiendo cuando me pongo de pie. Estoy por desmontar las bielas y poner otra vez el prensa a ver si las cazoletas están bien metidas. ¿Alguna idea? El día que instalé las bielas le metí la fuerza solo con la mano porque Shimano saca una herramienta que es de plástico que en teoría solo hay que apretar con la mano. Pero debe de ser qué cuando asienta hay que apretarlo más. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Solucionado. Al desmontar las bielas vi que había entrado un poquito de arenilla y por eso crugía. Ahora está perfecta. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Hoy problemas de holgura en la dirección. Yo compré un cuadro Ultimate CF CLX que venia con el manillar y horquilla puestos. No sabía que venían flojos. Estaba floja hasta la araña. Hay que tener mucho cuidado porque el espaciador más bajo viene con un tornillo con un par de apriete de 1,5 Nm. La tapa de arriba 2 Nm y los tornillos del manillar 5 Nm. Estos pares de apriete tan flojos no Dan mucha confianza. El tornillo de la tapa me ha saltado al llegar a 2Nm, como si apretando mucho se pasara de rosca. Le dí un poquito más de apriete y ya. A ver si ya puedo montar sin problemas. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Ahora no se, pero siempre han venido sin araña y llevaban un sistema de dirección que no me gusta nada. Primero colocas y aprietas la potencia y la holgura que queda la quitas girando la tapa de la dirección. Lleva un pequeño mecanismo de ajuste y un tornillo para fijarlo. Ajusta poco y la dirección queda demasiado suelta para mí gusto. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk