Paz y amor .... Si váis a discutir por mis ruedas las tiró y listo Gracias por los consejos . Cuando lleguen ya comentamos . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Wenas !! A unas malas a esos 370 se le podria hacer el correspondiente upgrade a system ratchet y solucionao,si total para lo que le han costado,todo lo que sea mejoras mucho mejor Por cierto compañeros, aprovecho os digo por aqui que voy a poner en venta unos aros wtb frecuency team i29 de 32 agujeros totalmente nuevos a estrenar,(al igual que el buje nuevo dt swiss que se ha quedado el compañero @3citroen ) por si os interesa a alguno que me avise *Edito el mensaje para dejaros por aqui el anuncio de los aros de 29 por si quereis echarle un ojo https://www.foromtb.com/threads/se-venden-2-aros-wtb-frequency-i29-de-32-agujeros.1505006/ Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En cierto modo me hace gracia . Que si cambiar a el rachet ...unos 75 € en la primera búsqueda . Que si radios ... Digamos que sean de 32 radios ( que no e mirado ) digamos que sean a 2€ radio ...128 € más cabecillas y montajes . No sé qué pensáis vosotros ... Pero me da que con un cambio de cabecillas van que se matan Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cambiar a ratchet no es sólo comprar el núcleo para ratchet, hay que comprar también el anillo roscado del buje, la herramienta para cambiarlo y el kit ratchet en si. Se va a más de 150€-200€... sale más a cuenta vender el buje y comprar un 350, de largo. Y cambiar radios y/o cabecillas yo no lo haría. Cuando les tengas que hacer mantenimiento dentro de x, ya te lo pensarás. De entrada pa qué. Vamos, que has comprado unas ruedas decentes baratas. Yo las disfrutaría y me dejaría de inventos.
Si a eso me refiero . Que si comentarios de el racger , que si radios ... Me han salido más baratas que arreglar las mías. ...( Cosa pendiente ) Asi que ....cusnd c llegué ... A disfrutar y punto . P.d Válvulas? Alguna en concreto ? Saludos y gracias .
Wenas !! A mi como me gusta ir trasteando y haciendo experimentos,si algun dia tuviera algunas ruedas con buje 370,lo mismo lo pillaria todo a los amigos de los ojos rasgados o miraria las cosas de 2 mano ( le he echado un ojo y saldria todo sobre 70€/80€ ) Esta claro que por el precio que le han salido es lo que tu comentas,a disfrutarlas y usarlas hasta el maximo posible o que dijeran las ruedas hasta aqui llegamos Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Wenas compañero Por aliexpress estan los ratchet sobre 20€/30€ (depende los dientes que quieras va aumentando el precio,el anillo roscado sobre unos 10€,la llave para desmontar el anillo interior 10€ y el nucleo sobre 30€ a elegir si para shimano "normal",sram XD o el nuevo de shimano microspline Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¿Tienes enlace para ver esa llave para quitar el anillo dentado a 10€? En AliExpress yo en su día sólo encontraba la llave para el anillo estriado del sistema ratchet, pero no para el anillo dentado para trinquetes. Gracias.
Pues eso, que no es ninguno de esos . Ese tipo sirve para quitar el anillo estriado interior de los bujes con sistema ratchet. Para quitar el anillo dentado para trinquetes de un buje 370 o basado en él se necesita uno como éste:
Lo que encuentro yo es todo un poquito más caro de lo que dices tú, y te falta la herramienta que dice Tongolés. Al final, en material chino, te vas hacia 100€, y creo que no tiene sentido "mejorar" un buje DT Swiss metiendo TODAS las piezas clave de esa "mejora" compradas en China y que no son DT Swiss, ya que la "mejora" no sería tal mejora, sino más bien "peora". ¿Qué sentido tiene hacer ese cambio por piezas que pueden ser de peor calidad? Por otra parte, seguramente puedas comprar un 350 nuevo por esos 100€ más lo que pudieras obtener vendiendo un 370 sin uso, de modo que sigo sin ver clara esa operación. Siendo además una operación que DT Swiss oficialmente dice que no se puede hacer, lo que significa que no tienen porqué encajar todas las piezas en el 370. Basta con que el anillo de carraca sea 1mm más ancho que el de trinquetes para que ya no encaje todo en su sitio y no se pueda hacer ese cambio, por poner un ejemplo. Mira que me gustan los inventos, pero este no me parece una buena idea.
Aaa-migo! Eso querría saber yo! @Dani. y @biftalatodepotasio me habían puesto la miel en los labios, pero...
Perdooonnn!!! Vi un día herramientas y ratchets para dt de la marca ztto (por cierto, sus bujes no estan nada mal) y pensé que sería lo que habiais comentado Mil perdones! Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Pregunta " tonta" las válvulas para aros DT tienen que ser de media caña o pueden ser cónicas ? Saludos
Wenas !! Pues tiene usted toda la razón señor @LyN_Suiza ,no me había percatado yo que para quitar el anillo dentado del 370 de 3 trinquetes hacía falta otra herramienta totalmente distinta a la que se usa con el ratchet system,**** y mira que me había visto los vídeos que hay en youtube de dicho upgrade del 370 como unas 7 u 8 veces y no me había dado cuenta de ese detalle de la herramienta A saber si los señores de dt swiss no recomienda dicho upgrade porque se han pillado los dedos y se han visto que van a perder ventas y lo que quieren es vender ruedas con el modelo 350 para arriba saludoss