Ultegra electrónico de puentes (R8050) 2.209 gramos Ultegra electrónico de discos (R8070) 2.200 gramos La polémica está servida
Cierto! SHIMANO ULTEGRA Disco de freno CENTER LOCK 160/140 mm 128 g (160 mm), 108 g (140 mm) Ultegra electrónico de puentes (R8050) 2.209 gramos Ultegra electrónico de discos (R8070) 2.436 gramos con discos 227 gramos de diferencia solo en el grupo
A eso súmale el peso extra de llantas, cuadro/horquilla imagino que también, tornillos disco o cierres centerlock... al final hablamos de 400-500g. A mi me compensa ese extra, no me importa ese peso de más.
Si si, la diferencia se irá a eso unos 500 gramos.. A mí también me compensa la diferencia de peso. Por eso me he comprado la Tarmac Expert disc di2
Tengo mi sl5 con 3000 km en venta por si alguno le interesa Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias a todos por la aclaración de los pesos puentes-discos o discos-puentes que nadie se me enfade : ) . Seguro que mas de uno ha analizado hasta el peso gramo a gramo de llantas, centerlock, etc A mi me compensan los discos por las bajadas y sobretodo ahora con este tiempo (humedad, frio, lluvia ligera...). Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenos dias compañeros tengo una speciazed sworks tarmac sl4, llevo la tija que viene de serie junto al cuadro. He cambiado el sillin y resulta que el tipo de anclaje toca la parte de abajo del sillin con los soportes del tornillos de apriete, mirando opciones veo que la sl5 traia una tija distinta y que parece valida. Leyendo sale como que no se puede usar con sillines con railes de carbono y por aqui he visto esa opcion varias veces, que podeis decir un saludo gracias
https://www.bike24.com/p299431.html?q=specialized+carbon+seatpost Lightweight seatpost from Specialized made from FACT carbon. Cylindrical aluminum head assembly adjusts fore-aft and tilt with an easy-access single bolt. For all round rails. Not compatible with carbon rails. un saludo gracias
Ya presenté mi bici hace un par de años por aquí, yo solía cambiar de cuadro bastante a menudo, pero viendo como esta el mercado, he preferido mejorar componentes y seguir con el que tengo, ya que lo nuevo que veo no mejora lo que ya tengo, siempre bajo mi punto de vista... 6.4kg en talla 56 según está en la foto
Mi Mire esta tenia de puestes la tope de wilier y la diferencia en rigidez ha sido muy bestia y luego otra cosa el tema de las pistas de frenado aqui para romper unas ruedas esta difícil cosa que sin disco algo muy facil si vas a Sierra Nevada No desprestigio una cosa ni alabó otra solo que para hablr creo que antes hay que probar un saludooo