Pues ya está máquina lista y las sensaciones muy buenas,voi mucho más cómodo que en la oiz! Manillar mcfk Potencia bbb Ruedas prototype Sillin tune Tija axs Bielas Race Face next sl g5 Cambio axs Cassette kcnc Discos kcnc Frenos xtr 9100 Tornilleria titanio Cadena xx1 Rainbow Pedales exustar 10,640
Una pasada, eso es montarte una bici al gusto. Lo que más le penaliza es la tija que si no recuerdo mal pesa 650g. Ahora a disfrutarla, veras como mientras mas le apretes a la bici, mejor va. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si la tija penaliza,pero la seguridad que me da bajando no me lo da la rígida....con tija normal 10 kilos clavados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gente, bicheando dobles que no se disparen en €€€, he topado con la focus, alguien que comente las posibles mejoras de las nuevas 2019-2020, han solucionado el tema de los adhesivos? Sabéis si es posible pillarse solo el cuadro?
Yo diria que le van a girar el amortiguador, la jam electrica lo lleva girado y diria que sera cambio. Lo de los adesivos son los cuadros del 2017. Los demás perfectos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas chicos, escribo porque tengo un par de dudas, he encontrado un chollo en una o1e 9.8 montada con sid, monarch, gx 1x12 a estrenar, viene con las crossmax elite y del 2019 pero cn muy muy poco uso, la bici me flipa estericsmente pero me gustaria opinioned sobre ella, ya que es una bici que se ve poco, al menos yo, me gustaria saber cm es bajando, subiendo si contamina mucho etc. Muchas gracias! Les adjunto alguna fotillo, ah es de 120mm
Pues comportamiento, es una bici donde tienes que ir sentado, si vas de pie sin bloquear si que realmente hunde. Si vas a cadena tensa subiendo o rodando no siento que contamine cuando vas pasado de cadencia si se siente que flanea. Para mi es una bici que cuando más rápido vas mejor se siente y comporta. Fácil de meter en curva y muy tragona cuando dices de bajar brusco. A mi me gusta ir con un 15% de sag porque me gusta ir más bien duro. Super contento con la bici, muy neutral. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias!!! A mi m gusta subir mucho de pie, vengo de una rigida que es una plancha, supongo que tendré que usar un sag menor para intentar encontrar un equilibrio entre subir y baja sin que la suspesion se penalize , es mi primera doble y siempre ha sido unos de mis miedos a la hora de decantarme por una vi esta a un precio increible y bastante nueva, ademas tiene un bonito diseño, el sistema de suspesion es doble bieleta? . Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Eso se soluciona fácil con un bloqueo en el manillar, bloqueada es una rígida. Si lleva una doble bieleta que con las pequeñas irregularidades actúa una y con grandes impactos actúan las 2(mirate video de YouTube donde se ve claro) de todas formas, como más provecho le sacas a las dobles es trabajar sentado y que trabajen y esta lo hace muy bien. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Siii, lo que la mia viene cn bloqueo remoto solo adelante y atras es la pieza en el amortiguador de tred posiciones. La verdad q la bici tiene una pinta brutal, esta tarde voy a buscarla a ver q tal Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues ya la tenemos hoy primera salida unis 15 km por falta de tiempo y m gusta mucho como funciona muy ratonera Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas, ver si suena la flauta y alguien lo sabe. Me toca cambiar el rodamiento inferior de la bici y no encuentro la medida. Se que no es como el superior pero no encuentro nada en la página de Focus del despiece. ¿Alguien que lo sepa o pase un enlace? Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Hola, yo le hice el cambio entero de rodamientos a la bici, los desmonte todos y los lleve a una fabrica que trabaja con rodamientos y me los dieron todos, si tienes algo parecido por la zona seguro se lls lleva y no tendras problema! Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk