Todo en servicio técnico de Fox. El Twinloc o por internet o donde vendan Scott. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenos días, yo el cambio a dps lo hice en Murcia en un amigo que trabaja en ello. Si le quieres pedir presupuesto el te lo hace todo. Y ya es comprar el mando 3 posiciones, bien twinloc o el que ha sacado Orbea. Te pongo imagen de su Instagram. Saludos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Estoy mirando este pepino para cambiar este año..lo del mando de 3 posiciones se hace tal cual? Cambiar uno por otro? Que estoy leyendo por aquí tb que hay que cambiar cosas del amortiguador y tal.
El cambio del amortiguador es para los que llevábamos reaktiv, los modelos 2019/2020 ya no llevan reaktiv sino DPS de serie. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues si tenía alguna duda sobre la bici..esto ayuda a declinar la balanza...aquí en valencia hay mucha piedra y creo que agradeceré los 120..jejejeje y si puedo ponerle ese mano ya...full equip. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja pero los cagones como yo...ahora tengo una scalpel del 2015/16. Muy contento con la bici y la lefty es una maravilla pero soy un cagueta y busco algo más bajador, estoy entre la spark y la top fuel que me hacen buen precio ya que en mi club venden trek. Y con detalles como este pues va ganando terreno. A mi el peso de la bici me influye poco pues peso casi 100k jajaja así que...son otros detalles los que me marcan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo decía más que nada porque no tiene nada que ver una con la otra. No te dejes guitar por las opiniones de la mayoría de aquí, porque tenemos la de 100mm , la de 120mm la tienen muy pocos. En cuanto al tema de los 120mm me parece una buena idea sí te metes por muchos fregados. Pero yo buscaría otras opciones en 120mm. La top fuel nueva me parece muy pesada. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Y a mi, que me sobran los 100, lógicamente no hago trail-enduro, pero me meto por trialeras etc etc y nunca he hecho tope!!! Encantado estoy! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
He mirado varías, todas rondan esos pesos, la oiz tr está cerca, por debajo pero cerca, la spark está por encima porque además lleva basculante de aluminio, luego ya son gustos, yo uso talla xl y no todas son bonitas en esa talla jejejej. Posiblemente yo no le saque todo el partido a los 120 porque no soy un gran bajador, pero todo lo que me ayude a bajar más seguro, con más confianza y mejor es bienvenido. Aquí suelo rodar mucho la vallesa y bastante Picasent. Tambien la calderona obviamente jejejeje. Subir voy a subir mal con cualquiera así que me prima la ayuda bajando. Pero gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Yo estoy encantado con ella. Ya le voy cogiendo el tranquillo en las bajadas, y como también le he puesto el panzer, me como los pedregales de la isla sin miedo a pegar llantazo. Lo del mando es cambiar uno por otro si la suspensión es DPS, que lleva las tres posiciones. Lo suspensión reaktiv no sé si lo necesita, pero creo que hay gente que le puso el mando de 3 posiciones y comento que también notaba mejora. El reaktiv se puede pasar a DPS, pero no sé si es muy costoso.
El Resktiv ya tiene las tres posiciones no hay que tocar nada. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con mando twinloc el Resktiv va genial, en mi caso si noto las tres posiciones, estuve pensado pasarlo a, Dps pero creo que la inversión es muy costosa, si no cambio de Bike antes (estoy súper contento) y petara el amortiguador si me lo plantearía pero como bien digo estoy súper contento en líneas generales con la Bike. Por cierto la mía es de 100mm, creo que la de este año de 120 mm es más cañera, todo va en gustos
Yo monte primero twinloc con reaktiv y era una maravilla, porque con el recorrido del cable de ese mando si bloqueaba de verdad y el reaktiv hacia su trabajo en subidas rotas. Pase a DPS por una pedrada que marcó el cilindro y la verdad, en cerrado una tabla, la posición intermedia es un reaktiv (prácticamente), y en abierto no hay color con el reaktiv. Pero es cierto que es una inversión que hice por rotura, no por gusto. Saludos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Es verdad que en cerrado es una tabla. Solo puedo comparar con una rock shock de la anterior bici, y *****, cuando cierro la suspensión trasera en esta, noto como el culo rebota de lo dura que se pone.
Ojo a los mal pensados . Hablando en serio, todo esto ayuda a la decisión final, otras dudas son si perjudica mucho la pedaleada en abierto..que creo que poniendo este mando se soluciona...y si los 12k de peso se notan mucho..supongo que ayudaré poniendo otras ruedas más estrechas que las 2.4 que monta de serie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que lo releo, no escogí muy bien las palabras En abierto sí que noto que perjudica mucho, aunque no me he puesto a calibrar rebote, ni SAG, ni nada. Metí las presiones recomendadas por la página de Trek Pero como en abierto solo voy en las bajadas, para todo lo demás al medio, y ahí se le quita mucha contaminación. Mi anterior bici estaba sobre los 12kg y pico, así que yo no los noto. Yo también le cambiaré las cubiertas, a ver lo que se aligera. No hay mucho más dónde aligerar sin dejarse una pasta.
Con el tema del sag y todo eso soy bastante friki jejeje me gusta cambiarlo según lo que vaya a hacer. Si con el bloqueo de scott se mejora lo de la contaminación se queda una bici muy apañada. Siempre se puede bajar peso pero claro..pastizal jeje me sale más barato adelgazar. Yo ahora llevo una scalpel del 2015/16 y está más cerca de los 13 que de los 12 así que..aunque pese lo mismo gano con la tija y más recorrido que es lo que busco y siempre puedo ponerle una tija de carbono simple y ganarle peso para según qué carreras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk