Hola ! Me uno al censo , vengo de doble xc (oiz). Esto es un avión , la lefty una pasada,sorprendido de la geometria lanzada,bajo mejor que con la doble,muy contento ,rigidez y reactiva a la vez que comoda.Haciéndome a ella poco a poco . Aqui el bicho !!! A darle caña !!
Estoy en las mismas. Vengo de oiz 2016 27'5. Muy bien montada, la tengo en 10'300 la oiz. La fsi me peso 9.4 con full xtr y las hollogram. Bajando se nota que la lefty trabaja mejor que la Fox kashima que tenía en la oiz. La horquilla lanzada también se nota. Vainas cortas, trepa mejor que la oiz aún siendo rígida. Te pones de pie con ella cuando se pone serio y no pierde tracción fácilmente. Solo he echado en falta la oiz llaneando en sitio muy pedregoso. La comodidad de una doble se nota, de momento contento con la compra. Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Un lunes mandaron la horquilla y el jueves por la mañana la tenía de vuelta... Lo tuyo ha sido muy mala suerte o mala gestión del artista del distribuidor.
Que ventajas tiene la nueva Lefty respecto a la antigua? Comparando pesos de las de carbono, quitando el mando remoto de bloqueo/desbloqueo veo que pesan parecido, pensé que las nueva sería mucho más ligera?
El peso y que no hay que resetearla cada salida...el resto son exquisitas las dos. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No dudo un solo instante que el retraso ha sido cuestión del distribuidor.... es más, me personé en la tienda para solicitar información de cuando estaría la bicicleta... y allí la tenía lista para su entrega... sin avisarme... es decir, podía llevar reparada varios días.
Aunque en este post sólo se trate de la FSI y para quien esté pensando cambiar de montura, parece que ya está aquí la nueva Scalpel!!!!!! https://esmtb.com/la-futura-cannond...eCbz4bWobRm99PY3hnRwbxolr0L6Z5W5Wh0Cf6V1Pk9Ms
Salvo lo del reseteo, yo no acabo de verla. La otra tiene más rigidez frontal. El puente tiene que tener bastante torsión, la cual no tiene la otra. Además de que la caña de dirección de la 2.0 es más gorda. Lo que si ya veremos su fiabilidad, xq las patas se joden aún llevando bien su mantenimiento. Con 3 años y medio dijo basta la mia. Que si. Que me la cubrió en garantía y tuve que pagar solo la revisión que le tocaba unos meses después, pero en la otra bici con horquilla normal esto no me pasa.
Buenos días, Para una futura carrera, quiero cambiar el plato de 34 dientes de serie de una FSI Carbon 4-2019, e instalar uno más pequeño (32 dientes). Me valdría con cualquiera para Sram 12V, o es necesario adquirir uno específico???.
La rigidez salta a la vista. Una doble pletina es más rígida que una normal. Si no mira las bicis de descenso. Y no me voy a meter en temas de estructuras. En funcionamiento no entro xq no la he probado. Aunque si veo que algunos han ****** pata de la 8 Y no digo que parta ojo. Pero que flexa más eso seguro.
No te hablo de suavidad y demás, xq no la 8 no la he probado. Pero de rigidez frontal del conjunto.... Diferente es que a nuestro nivel notemos algo
Pues si no vamos a notar nada, tanto me da. He tenido la 2.0 y ahora la 8, me quedo con la 8, luego que falle o no falle, ya veré. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk