Ingrid 12v 10-48t https://www.planetmountainbike.com/componentes/ingrid-48t10-cassette-12-velocidades/
Luego viéndolas en directo, no es para tanto, por mi zona hay muchas. Quizá sea anti estético pero quizá sea mucho mejor para el tacto del freno (purgado) y durabilidad que retorcerlo por dentro del cuadro y vaina...
La Supercaliber de Vlad Dascalu, que pasa de Brujula PRO-TEK al Pirelli TREK. Cuadro: Trek Supercaliber con vainas y tirantes de carbono OCLV Mountain, IsoStrut, tubo de dirección perfilado, Knock Block, guiado interno Control Freak, Boost148, recorrido de 60 mm Horquilla: Fox Factory 32 Step-Cast, aire Float EVOL con el "tuneo" de Andreani Group y su sistema propio Pro Impact Amortiguador: Trek IsoStrut, amortiguador Fox Factory, aire, amortiguación DPS de 2 posiciones remoto, Kashima Coat, 235 x 32,5 mm. También con el ajuste Andreani Group y su sistema propio Pro Impact. Tija: FSA K-Force Manillar: FSA K-Force 720mm Potencia: FSA K-Force 100mm Sillín: Fizik Tundra customizado Cambio trasero: SRAM Eagle AXS XX1 inalámbrico Cassette y cadena: Ingrid 12v 10-48t Plato con potenciómetro integrado: 36t FSA Powerbox Bielas: FSA Powerbox 170mm Frenos: Magura MT8 Pedales: Crank Brothers Candy 11 Ruedas: ENVE M525 con bujes Industry Nine Neumáticos: Pirelli Scorpion Puños: ESI Grips Fit XC Mayor abundamiento en: https://www.brujulabike.com/trek-supercaliber-vlad-dascalu/
Muy buen montaje, por la mezcla de componentes de diferentes marcas parece que no tienen patrocinador principal. Las ruedas Enve con I9 me flipan.
Esque la verdad no se lo han currado mucho. Y con el del bloqueo del amortiguador tres cuartos de lo mismo. Con los precios que tienen y la ilusión con las que las compramos es normal que nos guste no ver ni medio cable como pasa con la trek supercaliber y con la canyon lux, por poner dos ejemplos. Nos hemos vuelto muy pijitos.........jejeje