Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Hola, disculpa que me aproveche, pero qué tal están de duracion?
    Gracias

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  2. Bike@Beer

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    Seguro que no :rolleyes:
     
  3. Rodatec

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    Pues en la delantera dura bastante, mas que la media, pero detras, dura menos que otras, mas rodadoras. Pero el baremo agarre/duracion es muy alto.
     
  4. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Gracias Rodatec


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  5. MatiasO

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    Aqui sigo con la duda por cual cambiar la Ardent Race delantera, he probado la forekaster y no me ha convencido.

    La cross king en 2.2 tendra mejor agarre que la AR? Me gustaria la 2.3 pero los 100gr de diferencia me tiran por la 2.2

    Sino probar la tan usada combinacion aqui de Ray/Ralph, aunq
     
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La Cross King 2.30 debe pesar parecido a la AR 2.20 EXO TR. Otra cosa es que, aprovechando el cambio, quieras bajar peso. Pero si no es ese el propósito, puedes optar por la CK 2.30
     
  7. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    he llevado las dos y te puedo decir que CK agarra mucho más que AR. al menos en 2.3. Para mi los 100gr merecen la pena en prestaciones.
     
  8. Ntx14

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    Yo llevo la AR 2.2 como trasera. Esa CK en 2.3 para trasera sería una buena opción???
    Lo que busco es más retención en las frenadas y, si es posible, mejor rodadura. De agarre y protección estoy muuuyyyy contento con la AR.
    Espero vuestros sabios consejos

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  9. MatiasO

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    Vale, priorizare seguridad que es lo mas importante antes peso e ire por la 2.3. Gracias por el aporte!


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  10. MatiasO

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    Para trasera si quieres mejor agarre no dudaria en poner CK 2.2.

    Y en verano race king atras :D


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  11. Ntx14

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    Rueda mejor q la AR????
    O eso ya es mucho pedir???

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  12. Bike@Beer

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    En mi experiencia como traseras, en 2.20:

    Ambas son buenas rodadoras, y traccionan y frenan similar. Ninguna te penaliza en ninguno de estos aspectos. Son fiables y polivalentes.

    La CK evacúa mejor el barro y lastra menos.

    La AR rinde mejor en seco, es mas duradera, y da mas balón.

    Saludos.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Diria que lo correcto seria comparar la CK 2.30 con la AR 2.35, no con la 2.20.

    Saludos.
     
  14. Kiuez

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    A mi personalmente como delantera con seguridad absoluta y para hacer el bestia sin miedo bajando... La Ardent,
    Pero es un muerto en cuanto peso...
    La CK en 2.1 agarra mucho pero para mi gusto poco balon y 2.3 se le va el peso...
    Ahora llevo Onza Canis skinwall... Pesando todas las q había en la tienda según le llegaron.. Saque 2 q andaban sobre 680grs..y muy muy a gusto.. En todos los apartados.
    Para atrás siempre Ikon o Race king..
    Estamos hablando en Bizkaia,barro y condiciones cambiantes para exportar
    Eso si en cubiertas, es como con los culos...
     
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  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Si hicieran la Ardent en 100 grs menos... seria imbatible.
     
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  16. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    Tengo para entrenar sin miramientos y cuidados cero una rígida total 29...
    Llevo en las dos ruedas ardent en 2.4...
    Le llamo la Rotabator...
     
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  17. Ntx14

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    Entonces seguiré con la AR, ya que en Valencia, mucho barro no es que haya...
    Por donde me muevo yo, más bien piedra y tierra en vez de barro.
    Gracias compañeros

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  18. Bike@Beer

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    :D:D

    Es que la Ardent es muy, muy tragona. Aguanta muy bien el maltrato. Entres como entres, por allí donde entres, y esté como esté el terreno, sabes que no te va a fallar. Una Ardent con compuesto soft seria la leche :rolleyes:

    La mía va por 8.023 km, ya me pide cambio, y aún así 100% confiado con ella, aunque ya con algo mas de cuidado. La única pega, la inercia por peso: te pide continuar recto cuando entras muy, muy fuerte en curva :confused: Pero es que no hay cubierta perfecta.
     
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  19. trabant75

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    Yo llevo ahora CROSSKING 2'2" trasera y Forekaster 2,35" delantera. Para la Aragón Bike Race me gustaría montar algo menos tocho delante, estoy dándole vueltas al DOBLE CROSSKING con 2,30" ¿hay algún conejillo de indias por ahí? Tengo una Crossking nueva en 2,20" pero me gustaría probar algo más de balón delante.

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  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Rekon 2.25
     

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