Como información, he de decir que (despistado de mi) metí en el bolsillo de una sudadera la batería con su tapa, y la lavé en la lavadora, pues bien, después de 80 km de hoy decir que a la batería no le pasa nada... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me autocito El anormal de mí estaba ajustando la tensión con la galga morada colocando mal los dientes de referencia. Menos mal, que burrico!!
Yo creo que el problema siempre viene del ajuste del tornillo de tensión del cambio (ese que te hacen tocar con la galga cada vez que lo montas en una bici nueva). En mi caso como llevo un cassette kcnc 9-52 no terminaba de quedar fino fino, pero claro, el propio cassette kcnc ya avisa que la galga de sram no le vale, y hay que dejar unos mm más, pero no entiendo como.... haciendo un cambio de plato 34 a 32 misteriosamente ahora me va todo super fino. Y como con el 32-9 voy sobrado de desarrollo he dejado este. Mi problema vendría por el ajuste de ese tornillo o longitud de cadena, que igual corté un pelín de más.
Me ha dado por mirar en Pedalmoto por si había bajado de precio y está a 699€ el upgrade kit, por si a alguien le interesa. Al final ha caído uno...
Lo he leído y no lo encuentro Sabéis dónde puedo comprar la pieza para unir el mando y los frenos xtr 9100
Que tal funciona este cambio en cassettes de 11 velocidades??. Por ejemplo con el 10/42 o con 10/48.. Alguien lo usa con cassettes de 11v? Gracias
Buenas. Tengo mi cambio en proceso de garantía. Como comenté hace poco, el cambio me sube mal y gasto todos los microajustes hacia arriba, y aun así no va bien. Esto se ha ido acentuando cada vez mas, así que me fui a Pedalmoto donde lo compré y lo enviaron a garantía, Teambike, pues bueno, dicen que el cambio tiene un golpe y que lo mandan de nuevo tal cual a la tienda sin tan siquiera darme una solución. El golpe se trata de un roce pequeño en el palalelogramo exterior y la carcasa de plastico que saltó una piedra y se rajó un poco, esto me paso la primera semana de uso y ha estado funcionando perfectamente desde julio que lo compré, así que del golpe no es. He intentado desplazar el cassette hacia afuera para corregir el defecto, primero colocando una arandela de 1mm separando el cassette, ha estado un tiempo funcionando bien y poco a poco se ha ido yendo de nuevo hacia afuera. Luego, como ultimo recurso, he limado la patilla de cambio de la oiz que es bastante gruesa, quintando 1mm para acercar el cambio hacia adentro, eso junto a la arandela, funciona dignamente pero sigue rateando del primero al segundo. Ayer monté en colera y fui de nuevo a la tienda porque me he dado cuenta de que tiene una holgura en el eje principal, donde va el muelle. Desmontada la patilla tiras del mecanismo interno y sale 1mm hacia afuera de holgura. Está claro que el problema viene de ahí o de una desconfiguración del programa que mueve el mecanismo. Vamos a enviar de nuevo el cambio a ver que pasa, pero si no me dan una solución estoy dispuesto a presentar una reclamación a consumo y llegar hasta donde tenga que llegar. Menos mal que me había hecho con otro cambio y lo había instalado en la de carretera con unos mandos force axs y así poder usarlos en ambas bicis, es una medida de urgencia mientras tanto, pero ya se verá como sale todo.
Buenas chicos. pues yo con la tija me he quedado a gusto, he modificado una chorrada para poder montar la bolsa jejeje