No los había leído. La historia mejora. A esta gente que trastea en serio con la bici habría q darles un premio a la innonavión tecnológica... A SRAM una. patada en las roldanas ¡Como mola!
yo he llevado 11-50 con plato de 42, depende del uso es tremendamente util. El desviador es apex y subia-bajaba bien, lo cambie porque el cassette garbaruk no habia manera de ajustaro (ni con desviador xtr con platos de 32-34-36) Yo creo que estaba mal torneado (o como sea que se le llame, me perdonen los entendidos)
Hola para la BADLANDS 2020, que es en Mayo...TIC TAC TIC TAC el tiempo se echa encima... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tendrías que entrenar a cascarte 200km en ayunas. Un bidón de agua por si acaso y a rodar. Rodar y rodar. Tienes que prepararte para lo peor.
Ojo con las palizas estas, sobre todo a medida que te acerques al evento, acumulas mucha fatiga, tardas muchos días en recuperarte, el consenso entre entrenadores es que "el tiempo de entrenamiento no es proporcional al tiempo de competición". Hace un par de días se publicó esto: "Principios fundamentales del entrenamiento de resistencia", muy interesante. Pongo algunas cosas clave: 1- Basa tu plan de entrenamiento en la densidad y la intensidad Prioriza los trabajos de calidad, ya sean de fuerza, velocidad y alta y media intensidad; con poca recuperación entre sesiones y pocos días de recuperación al més/año. No gastes tiempo en sesiones de larga duración a baja intensidad. Recuerda: «entrena más 10 sesiones de 1 hora que 1 sesión de 10 horas». 2- Deja de pensar en término cuantitativos y piensa más en los cualitativos Busca un método que te permita cuantificar con precisión el impacto de entrenamiento de tus sesiones para que, a partir de ello, puedas programar un plan de entrenamiento que sea progresivo, sostenible y ajustado a los requerimientos de la competición que preparas y acorde a tus posibilidades de tiempo. Evidentemente un palizón de estos "hay que hacerlo" aunque sea una vez para ver cómo te sienta a ti y al material, pero ojo con machacarse demasiado!
Uy, cómo mola eso... Al final la liamos... La única pega es el tema del cassete, lo de 12v está estupendo pero no necesito tanto rango...
ayer con el calor que hacía me bebi más de 8 litros de agua... ni no hubiese echo tanto calor los hubiera echo, pero ya llevaba 8 horas encima de la bicicleta y más de dos horas sin echar nada solido al cuerpo sólo agua... sino me daba igual hubiese seguido. Pero no me fía ya de noche, que tenga un pinchazo, una avería, caída... con los depositos a cero... estaba como los formulas 1
Gracias compi, sí eso está claro, lo que estoy entrenando estos meses es más precisamente eso, el cansancio acumulativo, el tener que rodar distancias largas durante varias jornadas consecutivas. A parte de preparar una base aerobica de fondo buena, todo es por terreno sin desnivel. La idea es esa echar horas encima del sillin para preparar más que el cuerpo o la forma fisica la cabeza. Luego empezaré a hacer acumulado, ya subidas con desnivel. Los entrenos de largas distancias y fatiga acumulativa, prefiero hacerlos ahora. Menos calor, menos riesgo de lesionarte y tener una buena base. Saludos.
el coco también hay que entrenarlo, si solo haces salidas cortas a fuego al hacer una maratoniana la cabeza puede no responder. y si es con mal tiempo ya te puedes c.....r
Of course... Esa es la cuestión...la cabeza el cuerpo aguanta mucho más de lo que nos pensamos, pero mucho, mucho. Yo he llegado a ponerlo a los límites casi máximos hace muchos años. Pero puedo dar fe de que si la cabeza no te falla, aunque el cuerpo esté echo un escombro siempre puede aguantar. He visto a hombres como armarios empotrados, jóvenes y no tan jóvenes, atletas, llorar como niños y no aguantar por fallarle el coco. Y he visto a otros hombres y mujeres normales, sin ser unos atletas ni unos portentos hacer cosas casi impensables. Un día os contaré una historia de unos de esos hombres normales y otro hombre de los atletas portentos físicos... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Amigos de la grava haciéndole caso al amigo Marc, he comprado las pinzas que me recomendó para la Pickenflick, ya que los Avid BB5, por lo menos a mí no me frenan una mierd@ y ya me he quedado sin frenos en dos ocasiones. Ya tengo para entretenerme a ver una vez instalados y saliendo a probarlos a ver cómo se comportan ya os contaré impresiones. Mientras frenen mejor que los BB5 ya me doy más que por satisfecho...rodar y rodar, probar y probar, gastar y gastar... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Todo lo que sea evitar hostiones como panes bienvenido sea. Hay que cuidar la cuadra Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Los descansos son fundamentales. Como dices acumular fatigas terminan x ser contraproducentes. Hay que llegar con cierta "hambre" de km.