Lo leí en el foro del xtr 12v. Hay alguno que han utilizado, el matchmaker de Magura, solo el tornillo con la pieza que ancla el mando. Si encuentro la foto, te la pongo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Eso es un putadon y gordo y no es de recibo por parte de TeamBike, que son piezas de MTB, si las quieren perfectas que vendan solo de carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Perdón, no es de Magura, sino el propio de Sram. Es este. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y si no lo tenéis, se vende la pieza suelta. Esta https://hispanoracing.com/articulo/...d5K70CNiX9HctEBHL2rIlK2W58BpCoMBoColgQAvD_BwE Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Después de una buena bronca y mosqueo el cambio va otra vez a teambike. Un golpe dado a principio de usarlo no puede ser el motivo de la progresiva desconfiguracion del cambio. Aparte que viene fallando desde un mes atrás. Crucemos los dedos...
Pues desde junio, si damos marcha atrás en este mismo hilo está la foto de cuando le saltó la piedra. Pero vamos, un cambio de montaña está expuesto a eso. Yo tengo claro que no es por culpa del golpe, porque estaría mal desde el primer día. Ha sido algo progresivo, como un desajuste por desconfiguracion. Para ser exactos: https://www.foromtb.com/threads/sram-eagle-axs.1474403/page-47
Tonterías por parte de ellos para intentar desentenderse, vaya tela... Que pretenden, que el cambio en montaña no se lleve ningún roce ni golpe? Desde luego haces bien en no quedarte conforme. Suerte, a ver como acaba
El cambio eagle y mando eagle (el normal con cable) es para 12v., pero funciona perfectamente en 11v. De echo, yo lo llevo y se lo he montado a gente de mi grupo y no hay problemas de sincronización. Tú has probado el axs en cassettes de 11v?
no, ni siquiera lo tengo. pero ya se comento por aqui que no se puede eliminar un click para dejarlo en 11
Es esta https://hispanoracing.com/articulo/...d5K70CNiX9HctEBHL2rIlK2W58BpCoMBoColgQAvD_BwE Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk