No...la verde q viene de serie lleva ese mismo color en el logo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene una omx el gris grafito metalizado? Si puede poner una foto para ver el color insitu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la mía. No las tenía todas conmigo con solo verlo en la pantalla del ordenador, pero me tiré a la piscina. Y la verdad es que por suerte me encanta! Aquí con menos sol. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Muy, muy bonita, es talla 55? necesitaria saber cuanto pesa el cuadro Omx y la horquilla en talla 55,estoy en que cogiendo cuadro , horquilla , mirando sin prisa alguna oferta del red axs y con unas ruedas tipo caden Decadence saldría mejor precio y mas ligero que el Omx M11 ltd de 9500 eur, que opináis?
Muchas gracias. El grafito lo pediste mate? O eso me parece. Tengo un cacao por q los colores, en la web no se ven ni parecidos al color original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la mayoría de los tenderos te haran entre un 15-20% de descuento, y ya no serian esos 9500€... Por otro lado, yo no pagaria el sobre coste del Sram Red ahora mismo, ni el del Durace, y entiendo que cuando te planteas el montarla a piezas el dinero te importa... Yo la encargué con el ultegra di2, pensando en cuando saquen el 12v tener la opción del upgrade (ademas de porque es mas ligero que el force y mas fiable, aunque ese es otro debate)..y en el caso de que quieras el Red sí o sí..si pillas una buena oferta de componentes te puede salir bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una 57, y de los pesos ni idea... No sé no cuánto pesa tal como está... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
También te puedes pasar por una tienda y que te enseñen la paleta de colores, yo la he visto y te puede ayudar a elegir.
En Mallorca ni idea, pero en la península si. Igual es una excepción y da la casualidad que es dónde yo he preguntado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Buenas! Soy bastante patán en mecánica, pero o algo se me escapa, o algo está mal. A ver si alguien me echa una mano. En la OMX quiero probar a retrasar un poco el sillín. La tija tiene dos opciones: 0 mm de retroceso, o 25 mm. Ya la tengo en 25 mm. El caso es que en los raíles del sillín no hay nada de margen, está cerca del Stop a ambos lados. Aparte de esto, aflojo y aflojo tornillo de la nuez, e incluso sacando el tornillo, no puedo mover el sillín, es comonsi estuvieran los raíles pegados. ¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
En alguna tienda de Valencia hasta un 25%... Corrijo un error, OMX Force 4.600, un poco menos del 25% Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuesta, pero se hace. Yo quito el tornillo, luego con un destornillador plano hago un pelín de palanca y ya salen las piezas de los extremos. Después ya solo es moverlo, como los raíles son de carbono incluso para que vaya mejor para atrás prueba a abrirl los raíles un pelín a la vez que lo mueves hacia atrás. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Entonces no voy mal encaminado. A mi me hacen un 20% en el de mi pueblo..sé que aún tiene margen pero creo que ya esta bien, y no tengo que comprársela a un desconocido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno para comparar, pesos sin pedales. La Aero y omx llevan desarrollo 50-34 11-32 y la Pina F12, 52-36 11-29, y manillar most talón ultra. Todas con SR EPS de 12 y bora wto 45 disco. Aero talla 49 7.700 Omx t49 7.370 F12 t54 7.500 El sillín de la aero es algo más pesado que el de las otras eso sí, en la mía t53 con un prólogo dimensión de carbono me dio algo menos. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Solucionado! Como esperaba, el problema era que no lo estaba haciendo bien. Muchas gracias por el cable! Lo he atrasado un cm, quedando la parte delantera fuera del ramgo recomendado. Siendo los raíles de carbono os parece que hay riesgo de rotura? La verdad es que este sillín no te deja nada de margen Por cierto, me he dado cuenta de que según la cuenta oficial, la OMX versión Force AXS trae el sillín con raíles de carbono, el mismo que en el Etap y Dura-ace, y el Ultegra Di2 el de manganeso. En precio hay un pico de diferencia. Me parece raro siendo la misma gama, no? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Alguna fotillo mas de la mia M20 team disc la tengo en 8,5kg en talla 51 con pedales... Muchos euros pa dejarla en 7kg... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk