Bueno, que me corrija el compañero. Pero yo entendí que no preguntaba cuál era la tope del catálogo, si no la tope de las que llevan el cuadro "normal" de carbono. Pero, vaya, que en la web está todo Aprovecho y dejo una foto de la primera carrera del año Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Alguno sabe de alguna tienda que tengan en stock alguna spark 900 ultimate del 2019 o alguien que la venda?
Pregunta de tallas, que llevo una rayada un pco sería... Los que medís 178 en la RC lleváis talla M o L? Cogí M igual que en la 930 que tenía y en la numérica me la veía bien y la RC me la veo pequeña...
Yo con 1,85 y el sillín en 81 llevo L...así que con 180 yo me compraría una M. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
¿Llevas la misma potencia? yo soy de tronco corto y extremidades largas, mido 176 con 84,5 de entrepierna y llevo el sillín a 75 en talla M en la 930. De serie con la potencia de 60mm y -6 grados me la veía corta, ahora llevo potencia 80mm y -16 grados y me encuentro muy a gusto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Llevo potencia de 80 y me veo muy encima del manillar, igual pruebo con potencia de 100 aunque para BTT me parece demasiado pero a ver si asi voy mejor.
Como montais vuestras spark con tija telescopica o sin?? Mucha gente me dice que una doble sin tija telescopica que no tiene sentido,seguro que va bien,pero ese extra de peso....no se yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te vas a meter en muchos fregaos y tus rutas no son con bajadas con mucha inclinacion , la tija para “ mi “ no tiene mucho sentido . Ahora bien ... si tus rutas suelen ser siempre por sierra y le tiras a todo . Tija si o si . A mi me encanta bajar y llevo sin tija pija poco tiempo . Si es cierto que en alguna bajada en concreto se echa de menos , pero vamos ... nada importante , ni me planteo volver a ponerla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy pensando en cambiar mi oiz tr modelo moderno por una spark 900 rc, me gustaria saber si alguien lo ha echo es buen cambio etc. Muchas gracias.
Opino lo mismo que el compañero. Yo también la quité, prefiero ese extra menos de peso. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Una pregunta... Acabo de desmontar la dirección de una RC Team del 2018 y a parte de tener mas barro que una maceta , ha perdido un sello abajo y está muy aspera... El rodamiento de arriba está medio agarrotado tambien ,Toca cambiarla. Sabeis exactamente como pedir una dirección para este modelo ? Creo que es is42/52
En comparación con tu Oiz Tr, con la RC vas a pegar más con los pedales en las piedras en trialeras (es bajísima de pedalier), quizás notes que es más rígida de la parte trasera (mal común de las Oiz), los bloqueos de las suspensiones están puestos del derecho en la Spark (sin tensión están desbloqueadas) y tienes 3 posiciones (aunque dudo que el la horquilla se note la intermedia) en vez de las 3 y 2 que tienes en tu Oiz. La geometría creo recordar que es similar en grados de dirección (68.5° en la Spark). Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Yo la monté con tijapija y con el tiempo la acabé desmontando. El resultado es el que ya sabemos. Con la telescópica ganas un plus en seguridad y te permite bajar prácticamente por donde te plantees. Con la rígida te ahorras esos 400 gramos pero requiere de un poco más de destreza y algún golpe que otro en tus partes nobles te llevas.
Buenas chicos, Después de un par de temporadas por este Hilo, tengo que confesaros que he conocido a una rubia a la que no me he podido resistir. Gracias por compartir vuestras experiencias y mucho gas a vuestras Spark.