Mayor peso no equivale necesariamente a mayor resistencia. Si tomamos cubiertas para similar uso en sus versiones reforzadas, las ProTection de Continental son las que mejor dan en las pruebas de resistencia, pese a ser más ligeras que las EXO de Maxxis, las TNT de Vittoria y (dependiendo de lo que te toque) las SnakeSkin de Schwalbe.
Primera prueba con las schwalbe y contento, por la zona de Alicante y zona cbbr responden bien Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Madre vaya manilllar!!!, ¿que tiene - 30-35°?, y sillin-manillar, 10-12cms de diferencia?. Tienes que tener unos lumbares-abdominales a prueba de bombas.
Será por la foto, llevo -17 y mido 1,84 por eso la diferencia del sillín al manillar, eso si, la berria tiene una postura Racing, tienes que acostumbrarte Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Por aqui otro contento con las schwalbe,casi siempre he montado las maxxis ikon 3c exo tanto delantera como trasera,asi que en cuanto gaste la schwalbe racing ray delantera montare una schwalbe racing ralph.Para mi gusto las schwalbe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una rocket ron de compuesto pacestar. Estaba pensando llevarla a un maratón que hay bastante senda, desconozco el terreno. Es la snakeskin, aunque creo que mejoró mucho con el nuevo compuesto addix, sobre todo en durabilidad. Quería saber si hay experiencias de cortes o pinchazos, a ver si alguien me puede ayudar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, montadas hoy: Massi rader pro delantera ( 618 gramos) Massi Storm pro trasera ( 630 gramos) El viernes las pondremos a probar... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Por dibujo, la nueva Racing Ralph tiene apariencia de cubierta trasera, pero vi que Pauline Ferrand-Prévot las lleva adelante y atrás, y siendo que ganó los Campeonatos Mundiales de XCO y XCM con esa combinación el año pasado, no lo voy a discutir.
Corrijo, el Campeonato Mundial de XCM lo ganó con la nueva Racing Ralph adelante y una Thunder Burt atrás.
Ami unas race king me salieron defectuosas , me las cambiaron en garantia y no las he podido meter con el mouse , se pueden encontrar muy baratas , pero creo que ya no compro mas continental
Usé Race King con compuesto Black Chili durante muchos años. Mi experiencia es que son muy rodadoras y duran bastante. De hecho, las pruebas de resistencia al rodamiento del modelo 2015 daban que era casi igual de rodadoras que las Schwalbe Thunder Burt. Habría que ver las Race King con el nuevo dibujo, que supuestamente es incluso más rodador que el anterior. Cabe aclarar que la versión más ligera de las Race King, denominada RaceSport (530 gramos), no es Tubeless Ready. Tiene laterales porosos y es bastante molesta para tubelizar. La versión reforzada, denominada ProTection, sí lo es, pero pesa 605 gramos. De cualquier manera, no es un mal peso. Pesa más que una Thunder Burt ligera (aclaro ligera, porque las cubiertas Schwalbe pueden tener más de 100 gramos de diferencia entre dos teóricamente iguales), pero bastante menos que otras cubiertas para similar uso, como la Maxxis Aspen TR EXO o la Vittoria Mezcal TNT.
100grs de diferencia de un neumatico a otro igual?, mucho, no?, las gomas se hacen artesanalmente.....?. No me cuadra.