gracias, compañero!! nada esta misma semana la reservo y con suerte el finde estara ya en casa. gracias
Hoy mismo me han llamado para cambiar la rueda. Había un compañero en circunstancias similares, por eso lo pongo Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Hola a todos, una duda ¿las ruedas SLR son propias de Giant o son de otro fabricante , tipo DT Swiss?
Hola compañeros. Estoy pensando en comprar una giant propel advanced 1 disc, la bici me parece preciosa y ha sido lo primero que me ha llamado la atención.También tengo en mente una scott foil 20 disc.... Pero por estética me decanto más por giant. Me gustaría que me aconsejarais, o me dierais una opinión sobre ella. Mido 1,71 y 77 de entrepierna, también tengo que añadir que soy de espalda delicada por tener alguna hernia. He tenido un par de bicis de carretera en estos años una mendiz rs3 y un specialized Roubaix sl4 disc del 2018. Perdonar por el tochazo. Un saludo. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Aqui te informarán mejor. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Muy buenas que talla me correspondería en Giant Advanced para 1,79 y 83 cm de entrepierna sillín a 74-75
Hola buenos días. En mi tienda de confianza me dejan una Giant TCR 1 advanced completa en ultegra y ruedas PR2 por 1400 € y una TCR Advanced pro 1 con ruedas SLR de carbono por 2000 €. Merece la pena a tirarse a por la barata y después comprar unas ruedas tipo Zonda, progress, etc, o me tiro a por las de ruedas giant de carbono? Una pesa 7.7 y la otra 7.2 de fábrica. Estoy indeciso porque es mi primera flaca y no entiendo sobre ellas. Gracias!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
eso tu veras..... las ruedas PR2 pesan 1.820 gramos, tienes un margen de 600€ (sin contar lo poco que podrias sacar si quieras vender las PR2) para pillar otras mejores que tambien te da opcion a quedarte las Pr2 por si acaso..... Las SLR carbono y casi 1500 gramos.......te evitas el tener que comprar otras es lo que tiens que valorar...quieres perfil y carbono en las ruedas...........la Pro 1 si no te va tanto perfil y no te fías de la frenada en carbono la Advanced.....te pillas unas de aluminio de mas calidad que las de serie y listo......tambien creo que la Pro 1 y la Advanced cambia la calidad de las cubiertas......mejores las que vienen con las SLR
Además de lo que te dice Ritxis, en la pro la horquilla es 100% carbono. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Hola buenas los que enviasteis el potenciómetro powerpro a cambiar en garantía ya os han entregado el nuevo? Es modelo 2020? Y que tal va? Gracias y un saludo
Seguro??? No sería mejor M/l me acabo de subir en una M y me ha parecido muy pequeña y eso que tenía todas las arandelas puestas
en la M/L tambien entras pero quizas te vaya larga y derias llevar potencia corta yo llevando el sillin a 76 pillaria la M y colocaria potencia de 120 por ponerte algun ejemplo del mundo Pro; Van Avermaet (1,81) lleva una M y sillin a 76,6 cm Dumoulin (1,85) llevaba la M/L con sillin a 80 cm
Deberíais tener en cuenta también la pipa de dirección, más determinante para mí que la potencia. Prefiero potencia de 80-90 a llevar 2-3 cm de espaciadores. En ambas tallas entras, ahora es cuestión de valorar Enviando...por favor, espere.