Yo mido 1.76 pero tengo más entrepierna que tú y he cogido la M/L, la Top Fuel también llevaba la misma talla y me veo bien. Tú estás entre dos tallas pero en tu caso cogería la M. Pero mejor asesórate con un buen biomecánico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE] Gracias !! Mañana a ver si encuentro el correo y las pongo por aquí en cuanto tenga un rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias jackoRS y barondandi por vuestro asesoramiento. Si compro la 9.7 lleva AMORTIGUADOR fox performance y la 9.9 lleva el fox factory, hay diferencias grandes en comportamiento, absorcion, rigidez.... hay diferencia de peso?
Yo he tenido el de serie de la 9.7 y ahora el factory y no he notado nada de nada. Solo el componente estético Enviado desde mi iPhone AXS
Ahí va la mía. La he recogido hoy, como si fuera regalo de san Valentín, jajjaja. Es una 9.8 con alguna mejora. Solo he tenido tiempo para salir una horita a testearla, me ha parecido un misil, muy rápida y rígida pero con ese plus de amortiguación trasera que nunca había llevado, es mi primera doble. Ya os iré contando mas impresiones pero la primera sensación a sido muy buena, a parte del amor a primera vista
La xr2 delantera va de lujo!!!!! La xr3 nueva para montarla delantera hay que irse a la 2.35 xq la 2.2 increíblemente da menos balón que las anteriores xr3 se actuales xr2-xr1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido la xr2, la xr3 vieja y la nueva y la única que vale en mi caso para barro es la xr3 vieja y no es ninguna maravilla. Las otras dos no agarran una ****** Enviado desde mi iPhone AXS
A uno de vosotros lo vi pasando,estaba con la excavadora al lado del carril bici y me quedé embobado con la bici,estaba en Benicassim,fue ayer después de terminar la etapa
Ya soy nuevo poseedor de una Supercaliber 9.8 totalmente de serie que me ha dado un peso de 11,24 kg's en talla M con botellero, plato 34t, pedales XT y el kit samurai instalado. De momento estoy intentando configurarla a mis medidas ya que dista bastante la geometría de mi antigua FSi la cual la llevaba como un guante. Al tener el pedalier tan retrasado vs el tubo del sillín no sé si debería retrasar más el sillín y/o aumentar o disminuir la altura del sillín... La bici es una pasada como baja, llanea y sube por sitios rotos. Como parte negativa decir que se nota ese kilito de más que pesa en comparación a mi antigua rígida, sobretodo en subidas fuertes.
En cuanto pueda/sepa subo alguna foto. Después de los primeros 250 kms iniciales con la Supercaliber, el tema peso ha pasado a un 2ºplano ya que cada vez estoy más encantado con la bici y adaptado a ella. Las subidas rotas avanza y traciona increíblemente bien, las subidas o llaneo por asfalto con las suspensiones bloqueadas es un verdadero misil y bajando coge una velocidad increíble, tanto por pista como por senderos y trialeras. Voy mejorando todos los tiempos de Strava, veremos cuando pase el efecto novedad...jeje
Que bueno saber esto. En realidad me lo esperaba, si una Procaliber es un misil, la Supercaliber debe en verdad aportar mucho mas de comodidad y de tracción en subidas
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, yo tengo pedida una, estoy deseando probarla!!! Cómo es la sensación cuando llevas las suspensión desbloqueada y vas subiendo en zonas técnicas, o de piedras? tiene que ir muy bien ahí
Dibuja perfectamente el terreno y es uno de sus puntos fuertes, al igual que bajando literalmente vuelas...y la fox me ha sorprendido mucho, pura mantequilla y eso que vengo de lefty.