pues es que antes que tenian algun patrocinio con el foro nos tenian al dia, pero entre que eso se ha acabado, y que el representante para España creo que ya no hay... pues nada... yo les sigo en linkedin, pero basicamente ahi solo hablan de logros en ventas y tal...
en Barcelona creo que algo hay o habia algo todavia...lo raro es que lo del foro lo han borrado, entiendo que cierres y no dejes publicar mas, pero eliminar el contenido..............
bueno, puedo entender que es por no hacer publicidad gratuita... al fin y al cabo el foro no vive de la cuota de los socios que aqui posteamos... jejejeje... es como si mi equipo de futbito lo patrocina la fruteria pepe, si dejan de patrocinarnos, pues igual les quitas de la camiseta (si es que tienes dinero pa otra camiseta)... bueno, sin más
Pues para que te hagas una idea, según el Garmin (enlazado al di2), en la última ruta de 150 km hice 838 cambios de piñón por 15 de plato. En 15000 serían unos 83000 estirones y soltadas del cable en caso del cambio mecánico. Y esa ruta era "llana", de la que metes puertos aumenta un 25% de pulsaciones de piñón. En cuanto a la marca. Yo estoy encantado con la Xlite Four de disco. En relación montaje, peso, precio no hay nada igual, ni Canyon. Y en cuanto a calidad de construcción doy fe de que los cuadros aguantan. El verano pasado me pegué un hostión con vuelta de campana rodando a 45 por hora con aterrizaje en el arcén y final por las piedras más allá del asfalto, y no tiene la más mínima fisura. Sillin partido por la carcasa que sujeta los raíles, ruedas descentradas, una maneta que empezó a darme problemas el hidráulico desde entonces, soporte de la luz partido, cinta de manillar, 15 puntos en la rodilla, cuatro en el codo, el culo desolllado... El cuadro un desconchoncito en la pintura en la vaina izquierda del tamaño de 5 céntimos que se ve el carbono y no está ni rascado. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas noches. Yo tengo una Rose Xeon Team CGF desde hace ahora cuatro años y le he hecho 34.000 kms. La experiencia ha sido muy buena. No he tenido ningún problema y sólo ha ido al taller para el mantenimiento normal. Tan contento que estoy mirando ahora para comprar otra bici de la marca. Mi opinión es que la relación calidad precio es muy buena. Suerte y saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias! Esta tarde iré seguramente a por ella. Ya iré contando a ver qué tal. Aunque sea gran fondo, supongo que será polivalente,no?
Cuando importas cuadros sin pintar el arancel es muy bajo, creo que sobre un 8% Cuando importas cuadros ya pintados, el arancel sube, creo que está por el 33% Por eso la mayoría de marcas los importan sin pintar, además si ofreces múltiples colores te la juegas menos. A Rose igual que la mayoría de marcas prefiere vender bicicletas completas porque el margen es mayor.
A ver, yo subo bajo llaneo... Hay algo más?.... Jijiji... Yo es k a mi edad no contemplo otra bici k no sea la k me de comodidad... Tanto de filtración como de cotas... Con casi 50 años no me veo diciéndole a mis 3 hernias k me voy a comprar una aero
En unos meses sacarán está....parece GF Rose Reveal Habrá para discos y puentes.....el cuadro tope solo para discos https://www.rosebikes.de/reveal
Si fuese de una marca rimbombante.....verías que adjetivos...misil, avión, brutal y demás zarandajas......
Fisura....y no se si es la foto, pero parece que en el otro tirante también tiene algo no? Parece que es la soldadura asi que la reparación sería fácil... Aun en garantía? Sent from my MI 5s using Tapatalk
Pues no lo sé, es la bici que os hablé de segunda mano, de 2016 es el modelo. Cuánto costaría el arreglo? Por si me trae cuenta comprarla o no
Hace mucho que no tengo que reparar un cuadro, la ultima vez hace mas de diez años fue por algo mas gordo que eso y me anduvo creo recordar por algo como 150€ incluyendo repintado. También te digo que a menos que sea un auténtico chollo, yo no compraría una bici de segunda mano si lo primero que tienes que hacer es reparar el cuadro. Te fijaste si no tiene una fisura parecida donde se juntan las vainas con el pedalier? Igual está fallando todo el triángulo trasero... Sent from my MI 5s using Tapatalk
Sí, me fijé bien y no tiene más fisuras, solo en esa parte. Hombre no sé qué entenderemos por chollo, esa me saldría en 600€
Creo que estaría bien de precio sin fisura, pero a mi personalmente esa fisura me echaría atrás. Si estas encaprichado, yo me enteraría de donde puedo reparar y repintar antes de lanzarme, y le intentaría rebajar 200€ en el precio. Sent from my MI 5s using Tapatalk
No compres una bici con fisura en los tirantes traseros salvo que sea tirada de precio. Y esa bici no lo es.