Madre mía,qué horror la centralita SRM con el Syncros Frasier. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Menudo descaro, el molde de la Spark y componentes Syncros. En cualquier caso, la combinación de colores está guapa.
Al hilo de los elastómetros y el isospeed, para mi el concepto más radical de una bici rígida lo tiene Silverback con el monoburst de la Superspeed donde los tirantes van conectados al tubo superior.
La GT, como las antiguas Ghost tenían como un "doble triángulo" y los tirantes están unidos al tubo de sillín. En las Silverback los tirantes no están unidos al tubo de sillín (este pasa por medio), sino al horizontal, de manera que son muchos más largos y algo más flexibles.
Muy guapas las LeeCugan, sobre todo la doble. Las descubrí por Instagram, en España aún no he visto ninguna. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pone que usan el mando Twinloc de Scott de 3 posiciones en vez del Fox, supongo que hay que hacerle "algo" a la horquilla y al amortiguador para que funcionen en 3 posiciones, no? ¿Alguien tiene información del tema o sabe por donde puedo mirar?
En el caso de la horquilla me pareció leer ayer que llevan un kit de Andreani. Ahí estará el apaño para el mando de Scott, supongo.
De los pocos que usa acoples de manillar a veces aun los hecho de menos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esteticamente m Gustan y hay k reconocer k en subidas se agradecen pero despues sin peligrosos por posibles enganches ramas zarzas etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora hay algo parecido, aunque no es lo mismo. Son los que se ponen para el pulgar, pensados para recorridos con pistas muy largas. Yo lo llevo. Si principio ni fu, ni fa, pero ahora reconozco que sí lo utilizo bastante.
Esa es la copia china, que es totalmente rígida y más pequeña, no se coge igual de bien y para meterlos hay que quitar los puños. El original son estos, llamados Togs. La zona verde es de un plástico flexible y la negra de goma. Se cogen mejor, la goma es más grande y no resbala, y no es necesario quitar los puños para montarlos. Pesan menos de 20g. A mi me resultan muy útiles, los llevo en tres bicis. En dos los originales y en una la copia china. Mucho mejor los originales, la verdad. Los lleva Christopher Blevins desde hace años:
Otros, como yo, ni siquiera por tener algún percance. Yo no los he utilizado nunca. Ni en la época en la que se llevaban. Los probé... Vi que podía prescindir de ellos y ni los echaba en falta... No me gustaban nada estéticamente... Y fuera acoples.