Solo la cogida de la pinza, quitas los tornillos Iara graduar la pinza, quitas los que sujetan la pinza a la pieza y la colocas en la posición más baja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola. tras los primeros 300 kms con la Roadmachine noto que los discos no tienen suficiente frenada.... acostumbrado a la frenada de la mtb... es algo extraño. Es como si los pistones no tuvieran fuerza. Imagino q es cosa de los 105... eso sí, no chirrían...
y el 105 se me ha desajustado... es algo que no me había pasado con el ultegra en años.... quizá toque en breve desembolso por el electrónico.. alguien que haya adaptado el 105 al di2??... habría que modificar mucho la bici?
Hola: Más bien al contrario. En 56 me parecía muy metida. Aunque supongo que para gustos los colores. En cualquiera de las tallas podrás encontrar tu posición. La decisión final es tuya. ¡Suerte y a disfrutarla, que es un pedazo de máquina!
Buenas. Os cuento. Después de los primeros kms con la roadmachine montada en 105 he notado que el cambio rozaba. Me dispongo a ajustarlo, lo hago y vuelve a no rozar. Pero es raro. La cadena en los últimos dos o tres coronas es como si no girara fina... fijándome me he rallado. Parece que con la forma del cuadro las bielas están como desviadas un poco de tal manera que pareciera que la cadena no va completamente recta. He probado a ver si el desviador y la pata está doblada o mal ajustada, pero está perfecta. Incluso en los primeros kms después de sacarla de la tienda ya lo hacía un poco. No sé si me explico bien. A simple vista no se ve mal montada las bielas. Es más. No me da problemas en subidas ni engranando o cruzando la cadena. Es solo en esos dos piñones, el penúltimo y el antepenúltimo. Es un cassete de 11v. Montada con 50-34. Alguien me da luz??... La voy a llevar a la tienda. Quizá sea que me toy comiendo el coco yo solo, pero es raro. Vengo de ultegra mecánico con 53-39 y salvo en los cruces extremos no me ha dado problemas en años. Apenas si se desajustaba. Si sigue así, y teniendo en cuenta que el 105 no me disgusta, me veré obligado a montar otro grupo. Tiene pinta de ser desobediente, y desajustarse demasiado a menudo.... Bueno. Perdón por el tocho.
Mejora biomecánica y ahorro de peso (dos por uno). Pro Stealth Superlight y soporte Add3dparts para la luz Bontrager Flare RT. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
En unas semanas presentaré otra mejora por exigencia biomecánica y capricho a la vez que reducirá en otros 100 g el peso de la bici. Made in Valencia. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Esa es una SLR01 disc four 2019, ¿no? ¿Qué modificaciones le has metido? yo tengo esa misma y he cambiado ruedas y puesto Di2... quiero saber si hay algo interesante a "upgradear" jeje