¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.418
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    precios altos si....pero para darle promocion las bicis que salieron al principio eran mas baratas que las que iban con Di2...cuando los grupos Di2 son mas baratos......me imagino que Sram les dejaria los precios muy bajos a las marcas para los montajes
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.418
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    no has visto ya la de Bernal?
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.228
    Me Gusta recibidos:
    13.071
    No, la pesaron antes de una etapa de montaña? Ni me enteré....
     
  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Pues el manillar es el mismo que vende Canyon pero 10 mm más largo para esa talla. Las bielas son de la misma longitud que vende Canyon para esa talla. Las ruedas del modelo que he puesto son del mismo perfil pero de distinta marca. Los del modelo oficial son para cámaras y las de Kittel son para tubular.

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.418
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    No me refiero a la medida..... seguramente estará más reforzado que uno normal, Kittel, Sagan entre otros usan/usaban potencias más robustas
     
  6. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Campagnolo creo que será el que deje puentes y ruedas (aunque sea un modelo top) en stock.
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.524
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puse el vídeo páginas atrás, pero es la de 2018. La de 2019 que es casi igual pero con Lightweight y no Dura ace estará en el mismo peso.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.418
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    No hace falta...por que alguna ya se ha visto sub7 y con ruedas de peso medio anda por 7,100
     
  9. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:


    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  10. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.346
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Por?
     
  11. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.149

    Eso no es posible. Nos olvidamos que una gran parte de las ventas, son bicis de gama media/baja. ¿Que hacen esas bicis, dejan de existir? Por el momento grupos de disco hidráulico y cambio electrónico baratos, no los hay, y dudo mucho que sean capaces de sacar un grupo hidráulico/electrónico a precio de Sora/Tiagra actual. ¿Que deberían montar las bicis de menos de 1.500€?
     
  12. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Y los recambios de las bicis actuales. No es flipéis tanto, que los tres fabricantes de grupos van a seguir con todos los modelos, discos, pinzas, electrónico y mecánico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.171
    Me Gusta recibidos:
    5.120
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Fisura debajo del tubo horizontal, donde se aprieta la tija.
    Era una compra de cuadro de expo.
    Montaje un martes, prueba un miércoles ( al colgar la bici vi la fisura y la respuesta de la marca mejor ni comentarla, no me hizo ni un pelo de gracia )
    Jueves compré la tarmac sagan ( que de casualidad tenían en stock y mi talla) montaje viernes y domingo marcha 4 cims 160 km con 3600 de desnivel.
    Todo un riesgo morboso vaya:D
     
  14. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.346
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Jooder, ya me quedo preocupado.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.228
    Me Gusta recibidos:
    13.071
    Comenta, comenta....
     
  16. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.436
    Me Gusta recibidos:
    7.385
    Ubicación:
    Valencia
    Imagina volver cinco años atrás y decirle a los pros que en cinco años llevarán bicis de casi 8 kilos.
    Imagina las caras y las risas.

    Normalizando bicis de 10.000 pavos y 8 kilos, así estamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  17. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    790
    Es que ahora las diferencias se hacen bajando.

    Y agarrado a los escaladores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    El tema está en saber si Kittel quiere llevar esa bici o se la han impuesto.
    Por cierto, Greipel hacía 2000W de pico con cierres rápidos.
     
  19. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    7,200gr en que talla? fijo que es una talla pequeña.

    La de kittel es talla mas grande, potencia de 120mm, potenciometro, pedales, 2 portabotijos, soporte para el garmin, los blips esos para los botones, portadorsal. Fijo que todo eso pesa 550gr

    Salvo los tubulares, que a saber cuantos gramos ahorran respecto a unas gp 5000+camaras ligeras...
     
  20. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Canyon da los pesos en talla M, en teoría. Sólo habría una de diferencia. También date cuenta que la de Kittel es con ruedas de tubulares y tubulares de competición Continental (que no se ofertan al público).
    Los pedales son unos Look Blade Carbon de 220 gr. El extra de 10 mm de la potencia serán 5-10 gr. No salen las cuentas de Canyon.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página