Hola. Tengo hace seis meses una Santa Cruz Blur. El amortiguador, específico para ella, ha dejado de marcar los clicks de las tres posiciones de compresión, y con la de máxima apertura, se queda suelta la palanca. Lo mando y me responden que ha sido forzado?????, y que el coste serán 115 € más iva, ya que de paso le hacen el mantenimiento. Me parecen unos impresentables. , cuando me llegue el amortiguador de vuelta, previo pago de 30 € en concepto de transporte y manipulación, pondré aquí y en todos lados, incluido Consumo, toda la documentación que les he pedido. Además de comunicarlo a Fox USA, a ver si están de acuerdo. Van cambiando de distribuidor, pero na Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Pero igual la reparación no te han cobrado y los 115€ son del mantenimiento del amortiguador¿? El manteni de amortiguadortes de doble depósito de Fox suelen andar por ese precio
¿Que mantenimiento con seis meses? No, he denegado la reparación, estoy asta los mismísimos de que nos tomen el pelo. Es el presupuesto, ya que han denegado la garantia Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Es de estos casos que la verdad sin conocer detalles es imposible valorar... Pero bueno, en tu mano está tomar las acciones oportunas, a ver en que queda la cosa.
Pero.. solo a ciclistas se les puede decir que a los seis meses de algo que vale casi 500 leerles, deja de funcionar, y no entra en garantía. Te compras una bici en el decartón, y si no te gusta, te la cambian. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
¿y por que no has ido a la tienda donde has comprado la bici para que te gestionen la garantía? Quien tiene que darte la garantía es el vendedor.
Una pregunta,alguien sabe la medida de la potencia de la spark rc en talla s?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fox suspenssion corporation se crea principalmente para tomarle el pelo a la gente Ahora ya cada 1 decide en que gastar (o malgastar según se mire) su dinero .
Eso tendría que verse. Legalmente tenemos dos años de garantía en defectos de fabricación, y eso no tiene nada que ver con el mentenimiento. Eso afectaria a las extensiones de garantía voluntarias, no a las mínimas legales. OS lo dice alguien que jamás a llevado un coche a concesionario oficial, solo en reparaciones en garantía, y no a mantenimientos. Otra cosa es que siempre lo dejamos estar, y cuesta probar si es defecto de uso o fabricación Para eso vauy bien Internet y los foros, en los que puedes demostrar que si hay 2000 casos como el tuyo, no va a ser mal uso. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Rockshox, más barata, recambios a mitad de precio y tienes los manuales para hacerte tu el mantenimiento y los upgrades en la propia web.
Yo también prefiero RS a casi cualquier otra horquilla. Las Fox tiene un tacto inmejorable, pero son más delicadas de mantener y caras en repuestos. Yo tuve una Revelation 426 para ruedas de 26", la usé de 2007 a 2012 y perfecta. Le hacía cada año el cambio de retenes, gomas, aceites y perfecta, suave y muy muy muy configurable, porque era de dos cámaras de aire independientes. Fox no he tenido, pero las quejas de su servicio mecánico son habituales: lentos, caros y en varias ocasiones chapuceros. Prefiero RS, o Suntour o Manitou antes que Fox por estos temas. A veces es mejor una horquilla menos sensible pero que sabes que siempre vas a poder repararla y mantenerla a gusto sin complicaciones.