¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. Ritxis

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    estas "dicusiones" sobre puentes vs. discos son muy productivas......en alguno se hablo de gastronomia....este va de economia..........:D:D:D

    en el siguiente? derivara a cerveza "tradicional" vs. las ipas de ******?? :D:D:D:D
     
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  2. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Esto tiene pinta de que no da para más.
    Que lo cierrennnn
    Abriremos otro similar...en unos días con el título : 'los discos son más Aero que los puentes?'
     
  3. dezeta

    dezeta Miembro activo

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    Como dice otro compañero, parece que ya no da para más ...

    Si con los discos se lía buena, como se empiece con la cerveza, ....

    Un saludo
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pero no da mas desde hace mucho.......................:D:D:D
     
  5. jocar81

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    Ok. Pero han ganado los discos no?
     
  6. j.buyo

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    Hola

    La segunda página más o menos :D:D

    Un saludo
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    3, mas bien :D
     
  8. Ritxis

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    si, el del Fary...............:D
     
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  9. j.buyo

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    :D:D
     
  10. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  11. relayer

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    He comprobado que el vídeo no era el correcto y lo he editado.
    Este inglés de GCN hace una prueba para cambiar la rueda en competición pero en el estudio dónde grabar vídeo y tarda 11 segundos en cambiar una rueda con puentes y 23 segundos en cambiar una con discos. Esto a nosotros, como aficionados nos da exactamente igual, pero en competición no da para nada lo mismo. Acaba de ganar la crono en Algarve Remco Evenepoel con discos. Si llega a pinchar...
    En competición en ruta, 23 segundos son suficientes para perder la comba. Con 11 puedes pillar al grupo.

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  12. torma

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    Hay videos donde se tarda menos tiempo, bastante menos. Si hubiese pinchado le cambiarían la bici, igual que si fuese de puentes
     
  13. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Es cierto. Cambio de bici fijo.
     
  14. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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  15. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    Un error tremendo lo de enfriarlos con agua porque lo que está haciendo es templando el metal. Cambia su estructura interna haciéndolo más duro superficialmente pero menos maleable. Además que así se puede torcer. El templado de armas blancas se hace con aceite, no con agua. Porque un templado con agua es demasiado brusco. De todas maneras, la suerte que tiene el del bote es que tampoco cogerá tanta temperatura el metal para que varíe demasiado su estructura.

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  16. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    A mí me ha parecido bastante rápido en los dos sistemas. Este tío no es un novato. En carreras se ve cambio de bici pero también se ve cambio de ruedas. No siempre puede acceder el coche del equipo. De verdad que a veces son ganas de negar lo evidente...

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  17. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Esta arma, matará.





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  18. japg177

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    En mi caso mediante este sistema he logrado un par de veces que la rueda vuelva a girar después de quedar colapsada.
    No tengo ni idea y es lo que haría cualquiera cuando ve que los frenos están fritos, enfriar.
    Las dos veces en el mismo sitio y con mucho calor. Rueda bloqueada por el freno. Como no sé al respecto es lo que hice.
    Aquí nos podrán orientar los usuarios de discos.
     
  19. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    Eso pasa a veces en verano por la dilatación por temperatura alta y lo que hay que hacer es liberar el circuito para que salga un poquito de líquido de frenos. Siempre por la parte superior. Y si es dot4, hay que limpiarlo bien.

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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si pincha en la crono y no le cambian la bici directamente es p
    El aceite hace adquirir al acero ciertas propiedades....no es solo por que delo enfríe manera distinta, también se puede templar con agua, depende del tipo de acero y su uso
     
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