Hola, yo estuve como tu, he monoplatizado mi antigua, pero eficaz bici de 26", mi idea era gastar lo mínimo posible así que esto es lo que pillé: - Aproveché mis antiguas bielas XT de 3 platos - Cambié el cassette por un 11-46 de Sunrace - Compré un plato de 34 barato de Amazon - Cambio y pulsador NX de 11v (yo soy más de SRAM y creo que salía más barato) - Adapté los tornillos del plato con unas arandelas de ferretería - Taladré los topes de los cables para llevar funda completa de la maneta hasta el cambio.(este último paso solucionó todas las imprecisiones que tenía) Funciona a la perfección con cambios rápidos y precisos. Todo ello creo que salió por unos 150€ comprándolo por Amazon.
Muchas gracias Wisconsin. Por aqui la gente recomienda poner mandos y cambio de 12v. Mi duda ahora es ver si puedo usar mi cambio M986 de 10v Sgs con el 11-50. Me ahorraría un pico.
12 mola más, desde luego, pero a mi me salía por bastante más pasta. Yo no aprovecharía el cambio porque, según las experiencias de este mismo hilo da más problemas que satisfacciones, es verdad que es lo más caro de todo, pero no se si merece la pena. En mi caso mi antiguo, cambio XT estaba para el arrastre. El NX no se si me salió por unos 50€
Cambio de 12 sí, mando de 12 sólo si el cassette va a ser de 12v. Un cambio de 10v con un 11-50 tiene muy pocas papeletas de funcionar. Puedes probar con un extensor de patilla porque cuestan muy baratos.
Hola. El tema es que tengo que cambiar el cassette de 11v y me gustaria saber vuestras opiniones y donde puedo adquirirlo a buen precio.He visto el sunrace nuevo para nucleo xd y comentan que se afloja y etc,tambien he visto los ztto del aliexpress y la gente dice que tienen que pagar aduana sobre 40e.Tambien estoy valorando la opcion de cambiar el nucleo a shimano y asi poder adquirir los cassettes mas baratos. Que opinais del tema al respecto. Saludos y gracias por aguantar la chapa.
Pero has pedido cassette?Por que pedir yo tambien he pedido por ejemplo los rachet de 40 y picos dientes y no pague nada,pero yo me refiero a cassetes,en los comentarios de los compradores en aliexpress estan la quejas y lagente se queja por que ya no sale a cuenta comprarlos por ahi
Yo pedí un cassette 11-50 y no pagué aduanas, siempre y cuando el vendedor ponga menos de 25 de valor no tendrás que pagar Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Pedí una transmisión completa 11v, aunque el casette solo llegaba a 42 dientes. Cassete, cambio, mando y cadena
Yo acabo de comprar el sunrace 10-46. Cuando lo pruebe pondré por aquí las impresiones. Donde has visto que se afloja? P.D: lo tienes a buen precio en Bikepolis(tienda nacional)
Lo he visto en los comentarios (valoracion)que habian hecho algunos compradores en una tienda,comentaba que lo habia solucionado poniendole una arandela donde hace el apriete,una arandela casera por que no encontro ese tipo de arandela,de todas formas tu nos sacaras de dudas tef19
No se si lo habéis puesto por aquí ya... https://endubikes.com/tienda/compon...bujes/nucleo-hope-pro-4-shimano-micro-spline/ Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Quiero decir, que HOPE ya sacó en su momento el mismo sistema micro spline para el de 11v, mismo sistema para añadir la corona de 10T. Ahora veo que es un nuevo buje, del cual solo unos pocos han coseguido la licencia para adaptar los cassettes actuales de Shimano. Si que es nuevo. Un núcleo para los bujes HOPE. https://www.mtbpro.es/afondo/las-marcas-de-bujes-compatibles-con-micro-spline Las marcas de bujes compatibles con MICRO SPLINE La llegada de las 12 velocidades a los principales grupos MTB de Shimano vino acompañada de la tecnología MICRO SPLINE. Estas son las marcas de bujes con productos compatibles con MICRO SPLINE. La tecnología MICRO SPLINE es la referente al nuevo diseño del cuerpo de los bujes de Shimano de 12 velocidades. Con la presentación, junto antes del Sea Otter 2019, de los nuevos Shimano Deore XT y SLX, eran tres las gamas de Shimano en adoptarla (las dos mencionadas) y la XTR, que ya había sido presentada con anterioridad. Se trata de un diseño con 23 estrías rectangulares de diverso tamaño (para asegurar una posición única de las coronas del cassette) y mientras que sólo estaba presente en el grupo Shimano XTR (M9100) sólo un grupo selecto de fabricantes pudo obtener la licencia para fabricar este cuerpo del buje. No obstante, poco antes de final del año 2019, y con el anuncio de los grupos Deore XT (M8100) y SLX (M7100) de adoptar esta tecnología, Shimano abrió la patente a más compañías para poder fabricar bujes con diseño MICRO SPLINE. Además de la propia Shimano, en septiembre de 2019 la licencia para fabricar bujes con MICRO SPLINE la tenían: DT Swiss, Industry Nine, Newman y Mavic. A día de hoy, Chris King, Hope, Fulcrum, y Hunt se han unido al grupo de fabricantes de bujes que ofrecen productos compatibles con los grupos de 12 velocidades de Shimano.