Una preguntita , que estoy más liado que una calabaza. Me dejan la tcr pro 1 disc 2020 en 3700,con un precio PvP de 4799. Pero me dicen que si no es carbono que es composite. Hombre en la descripción pone carbono grado t-700. Igual es una chorrada pero me gustaría que me lo aclaraseis alguien por favor. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el carbono sin la resina no sirve para nada....en cuantos los juntas.........voilà, ya tienes composite, sean las fibras T700 o T1000 o las fabrique Torayca, Dupont, Mitsubishi................
tranquilo carbono y composite es lo mismo.... composite viene de compuesto, composicion ,unir a El carbono va unido con resina (Compuesto quimico)
Y otra cosita.Alguien con la tcr advanced pro 1 disc con el di2 me pudiera comentar que tal le va con ella y eso de lo agradecería. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy planteandome comprar la TCR. La veis con una geometria muy agresiva o adaptandola se pueden hacer grandes kilometradas. Esteticamente me tiene enamorado (la de sin discos obviamente jeje)
Puedes hacer las kilometradas que te de la gana. Yo tengo la SL y 5h y 6h encima de la bici sin problema. Si va muy baja de pipa se pone un espaciador o dos y arreando.
Giant tenía el modelo Composite pero ya no lo hace. Este tenía un carbono t-600. Ahora está el tope de gama con t-800 y el tuyo con t-700.
Ok gracias compi. Desde luego hay gente que habla y sentencia sin saber . No lo digo por el foro, que sois unos máquinas, pero por ahí me te encuentras cada elemento.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias! Tenia dudas porque lees que si bici para comepetición y tal...y yo no es que sea flexible precisamente jeje Edito: El modelo Advanced y el advanced pro es el mismo cuadro? ¿Solo cambian los "perifericos"? ¿el cuadro del Pro es mejor y mas ligero?
Advanced y Advanced Pro tienen el mismo cuadro. Lo que cambia es la horquilla. Mientras que en la Advanced básica es una mezcla carbono/aluminio, en la Pro es completamente de carbono. También la Pro tiene mejores ruedas (carbono). Elijas la opción que elijas, la Tcr te encantará. Va muy bien. Es más tirando a Racing, pero si no eres muy flexible (como yo) siempre te puedes dejar los espaciadores, que para algo están. No te preocupes por lo que dicen de los mismos en el foro, se trata de disfrutar e ir cómodo sobre la bici y una Tcr te dará muchísimas satisfacciones, no te quepa duda. Ojalá en nada tengamos uno más en la familia. Un saludo.
Me dejas a cuadro con esto. Seguro???? La horquilla de mi Composite (que es de gama aun más baja) es 100% carbono.
Alguien me puede dar el ancho y largo de los sillines Connect? Busco referencias y no encuentro absolutamente nada gracias
En mi caso la tcr advanced 2 2019 dice esto (sacado de la web): Horquilla: Carbono Advanced T-700 c/dirección híbrida OverDrive Pero viendo en el caso de la Tcr Advanced 2 KOM de 2020 dice: Horquilla: Carbono Advanced T-700 Por lo que parece que han dado un paso adelante. De todas maneras no sé hasta qué punto los no pros notaríamos la diferencia, aunque supongo que la de carbono será mejor.
Pues no entiendo, mi TCR es de la anterior generación y sería la gama correspondiente al Advanced, y la horquilla es completamente de carbono. No logro comprender por qué luego añadieron aluminio.
La parte de la horquilla que coge la rueda puede ser que sea de carbono...pero el tubo de la horquilla (lo que va dentro de la pipa del cuadro), eso es de aluminio. Mientras que en la pro es 100% carbono. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk