Yo lo que si he notado con ese fallo W011 es que me pasa siempre en subidas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desde la ultima actualizacion, hace tiempo, he tenido dos problemas, El de las rayas desiguales en pantalla y bateria, y el segundo, es que de golpe se para todo, y ella misma vuelva arrancar, eso si en off, hay que poner asistencia. Lo curioso es que no marca ningun fallo, y cuando vuelve ha encender, estoy aun pedaleando..
Lo de las rayas en pantalla y bateria si lo he visto en la mía pero es un pequeño desconpas cuando en la pantalla pone que se han gastado 2 en la batería solo 1 pero a los pocos kilómetros se iguala.... Tampoco le doy mucha importancia si solo es eso. Por lo demás no he observado nada más. Lo único q por lo q voy leyendo creo q voy a seguir sin actualizar el motor (llevo 400km)
A mi también me ha dado ese fallo, subiendo en modo pista y solo una vez en la ruta. Decir que llevo el firmware sin actualizar Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Idem. Añadir otro fallo más: Enciento la batería pero no se enciende nada más, pantalla negra, sin asistencia ni DI2, con la batería vieja y con la nueva. A veces pasa una vez, a veces hay que darle varias veces hasta que enciende
Lo de las rayas tambien me pasa, pero bueno no me preocupa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi lo de dejar de asistir en subida me pasó solo un día pero varias veces, me salía en el Garmin algo como "fallo de sensor de velocidad", coincidió dos dias después de un lavado a presión para quitar barro, lo achaque a eso, a que pillo humedad o algo parecido, un compi llevaba un bote de líquido de esos de limpia contactos, le puse en la batería y sensor y ya no lo hizo más...toco madera.
Eso me pareció leer que era un tema de ajuste de los conectores, que con el tiempo cogen una mínima holgura Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si, eso pensaban y me cambiaron el soporte de batería con los contactos y revisamos los de la batería, estaban bien. Lo malo ha sido que con la batería nueva y el soporte recién estrenado también pasa, lo que sea está en el motor, todos los demás cables son nuevos, la pantalla, los pulsadores
Yo eso solo lo timo como guía. Cargo la bici y si m marca 72 d resto en eco todo ok (tengo focus de 378). El día que me marque menos ya se q algo pasa.
Es una pena los q no tenemos batería shimano el no poder saber los ciclos que llevamos. Vamos a ciegas en este tema. Yo intento calcularlo con el resto de batería q me queda antes de cargarla al 100%
Si en subidas cuando hay que darlo todo o empieza la subida. A mi ya me ha hecho varias veces ese pequeño corte,yo creo que será de detección del imán. Por eso lo han cambiado al disco, aquí esta mas expuesto a moverse y da mas fallos..... Son especulaciones mías pero esos micro cortes joden siempre la manta en subidas.
Hola, puedo ofrecer una activación gratuita para Emax. A cambio deberá informar sobre su correcto funcionamiento. Un saludo.
Interesante, esto descarta el sensor de velocidad Hay también fallos con diferentes versiones de firmware. Empiezo a teorizar: Si en el primer año de uso no ha dado guerra, pero luego han empezado problemas en los que se pueden descartar hardware externo y el software, sólo nos queda el motor y su electrónica interna Para mi que algo en el PCB del motor, conector, soldaduda, componente etc que con las vibraciones falla, se afloja, hace mal contacto......y genera los fallos
Yo tambien sufria los microcortes en la asistencia con la actualizacion 4.7.1 ,y no recuerdo bien si fue aqui donde consegui los pasos para hacer downgrade a su anterior version 4.6.1 y nunca mas he tenido ese problema, asi que pienso que el problema esta ahi. Cuando salga una nueva actulizacion, probare, y si falla volvere otra vez al mismo.