Asi es, se escudan en 1 marca para que la garantia no cubra, vaya verguenza y al menos deberian dar la opcion de reparacion.. Vaya servicio mas malo tiene esta gente.
Acabo de hacer un largo escrito a la central de Alemania.... a ver que contestan. Esta mañana he estado inspeccionando el cambio, no suelo ser torpe con la mecanica, pues vereis, todo el empuje viene por un eje que va encajado a presión, como una zona estriada que encaja en otra. Al forzar un poco hacia adentro he corregido casi toda la desviación que tenía, pero ahora se queda como bloqueado. Sospecho que los de teambike, al hacer pruebas, han pegado un tirón del cambio hacia afuera es lo que ha probocado que quede inutilizable. Creo que todo el problema viene de ese encaje, el motor funciona correctamente, pero es la desviación hacia afuera o hacia adentro la que hace que no funcione bien. Eso no lo han dicho en el servicio técnico de Teambike. Ya solo me queda esperar a ver lo que dicen en la central de Sram en Alemania. Espero que se apiaden de mi....
se me vino a la cabeza cuando le poniamos remotos a los amorto de las canyon jeje esta bien que hayas reclamado al fabricante, de momento la mala respuesta solo la tienes del distribuidor. entiendo que deben aportar una solucion, si no yo me plantearia un procedimiento judicial. por la cantidad que es solo debes completar unos formularios del juzgado sin mas, suerte makina
Jejejeje, aún me llama alguno por el sistema de bloqueo... Esto es poco a poco, el nivel 1 ya está gastado, ahora al trámite superior, y luego redes, reclamaciones etc. Por una pieza de 50€ no me molestaría pero por un componente tan caro...
Yo estoy pensando volver al BTT y siendo muy de Sram (tengo Red AXS en la flaca) era el paso natural, coger AXS. Sin embargo, entre este hilo y a que a mi cassette Red de carretera se le caen los anillos de goma que hay entre coronas para que no suene... me veo con XTR y con el nuevo Dura Ace (cuando salga)
El AXS va estupendo, es una maravilla, nadie lo niega ni dice lo contrario. Yo lo tengo instalado desde que salió y de momento no ha fallado ni un solo cambio. El problema es la postventa y el servicio técnico que ofrece el distribuidor en España, nulo visto lo visto. Esto hace que -en mi caso- me replantee el seguir montándolo en todas las bicis como era mi intención. Una pena Ánimo @Lolost , a lucharlo !!!!
Cualquier componente que tenga la más mínima marca de algún golpe por caída y demás les sirve a ellos para excusarse, sillín, cuadro, manillar, o como es el caso el cambio. Si tiene suerte y le dan uno por evitar un cliente insatisfecho bien, pero a "malas" con el cambio golpeado o rozado perderá la batalla.
Para los que no os gusta el mando https://esmtb.com/botones-sram-eagl...eYt0JifDC0YF2tjsfQoLs-DRZPOVW2gB2oX6hhhmQJV_c
A mí no me gusta el mando, pero pensar en agujerear el manillar para pasar el cableado todavía me gusta menos
El problema de este sistema es donde pones la caja que gestiona todo, blipbox . El equipo scott la ha metido en el cuadro a la altura de la direccion , pero y para cambiar la pila?. Porque ahora se te acaba la pila en mitad de una ruta y con cambiar la pila o hacerlo en casa tardas 2 minutos, pero si la llevas en el cuadro tienes que sacar la horquilla para acceder a la caja y cambiar la pila. Al equipo Scott y MMR les da igual porque desmontarán todas las bicis todas la carreras, pero para nosotros es un follon Yo espero que un futuro se solucione el tema, yo me estoy esperando a ver como evoluciona .
Por si a alguno le pasa, desde el segundo 29 del vídeo (por si no os cae bien este tipo): Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo agujereé el manillar de carretera para que fuera compatible con mandos di2, y lleva así 4 años, con lo que no tendría inconveniente ninguno (y eso que tengo un Darimo de 200€). Lo de bajar 100g el peso total.... la verdad lo dudo, porque el mando original son 70g, ¿como vas a bajar 100g? Si luego hay que meter los botoncitos, cablecitos y centralita... que me lo expliquen los de MMR! Yo tengo claro que todavía está un poco verde el tema, pero de aquí un par de años, SRAM y otras marcas tendrán soluciones tipo botoncitos inalámbricos pequeños, incluso los amortiguadores y demás... De hecho creo que van sacando las novedades poco a poco, para asegurarse unos años de que vayamos gastando y cambiando, porque hoy en día la electrónica, te permite meter una "centralita" en el tamaño de un euro, con lo que no entiendo porque no dan el salto ya y se dejan de rollos.... ah si, para ir sacando pasta con cada versión/generación. Yo pondría 2 botoncitos a cada lado (el mando tipo rulina que también se filtró hace unos meses), y poder elegir entre cambio, bloqueo de amortiguadores, tija telescópica y pasar pantallas de Garmin... y que te lo puedas personalizar todo a gusto. sería la leche, y todo sin cables Lo único que no pueden ser inalámbricos son los frenos (y esperate porque igual en unos años nos sorprenden). Además el problema grave sería quedarse sin ambos frenos, pero mientras tengas uno, también hay frenos hidráulicos que han fallado, maneta hundida, pérdida de líquido, etc... y nadie piensa que sean más peligrosos que los de cable.
Yo creo que no hace falta agujerear el manillar, en esta foto se ve que del mando da una vuelta por la maneta de freno y de ahí guiado con termoretractil por el latiguillo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
lo vi, estéticamente queda raro... creo que todavía le falta una vuelta de tuerca al tema. Además por cuanto sale centralita y botones?